|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de kinder v6 a esta, solo instalar el zip por recovery, con wipes, luego supersu y gapps, verdad?
|
|
|
|
|
|
Como todas las Roms del mundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, soy nuevo y no naci sabiendo.
|
|
|
|
Yo tampoco, pero leo un poquito antes de preguntar 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tener el tiempo que a mi me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5 minutos los tenemos libres tod@ el mundo, lo que nos falta son ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ganas de ayudar a novatos también. Pero en fin, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca leí a nadie que se negara a ayudar, pero cuando alguien en un post con muchísimas paginas, con hilos sobre flasheos, y mil temas repedidos mil veces sobre lo mismo, pregunta cosas que ya están muy vistas y que tienen mucha información, pues cansa.
Pero bueno, tod@s fuimos novatos, y creo (por lo menos en mi caso) para entender un poco más me cansé de leer y leer, para aún así seguir siendo novato avanzado. :-P Última edición por kokosgeek Día 08/02/14 a las 13:48:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradécelo y deja de tocar las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Narices yo a ti? Sigue soñando... |
|
|
|
Yo lo pongo en 3g/2g automático, cierro Google + y cosas así que no me hacen falta permanece, como la ubicación por gps,y perfecto, me dura un día entero, con todo demás activado, y la batería no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo que inviertes en estas guerras, lo usaras para leer....
|
|
|
|
Las roms diarias de Omni son muy estables todas, de ahí que vayan muy poco a poco metiendo cosas, por ejemplo la multiventana, que ya hay un archivo pululando por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy no ha salido nightly, pero el changelog de la de ayer.....
omni-4.4.2-20140209-mako-NIGHTLY.zip Replace hardware/qcom/wlan path to new repository android_hardware_qcom_wlan (android) Replace packages/providers/DownloadProvider/ path to new repository android_packages_providers_DownloadProvider (android) [2/2] Settings: configurable rotation (android_packages_apps_Settings) [1/2] Base: Configurable rotation (android_frameworks_base) OmniSwitch: UI tweaks (android_packages_apps_OmniSwitch) init: Add vendor-specific initialization hooks (android_system_core) liblog: add required function (android_system_core) Bionic/libm: fast neon pow() for small x,y. (android_bionic) Bionic/libm: Prefer branches and VFP ABI. (android_bionic) Bionic/libm: Add precision-correct de-serialize sin/cos. (android_bionic) Bionic/libm: Pow optimizations and bug fixes. (android_bionic) Bionic/libm: add assembly versions of sin/cos. (android_bionic) libm: sqrt and sqrtf via ARM vsqrt instruction (android_bionic) libm: optimistic pow calling. (android_bionic) Bionic/libm: enable optimized math functions on more QCOM targets. (android_bionic) Bionic/libm: Remove extra vmov from sin/cos. (android_bionic) libm: krait: Fix build warning for e_pow.o (android_bionic) libc: krait: Re-factor high-performance memcpy for thumb2 (android_bionic) [1/2] OmniGears: overflow menu tweaks (android_packages_apps_OmniGears) [2/2] base: overflow menu tweaks (android_frameworks_base) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios muy mal educados.
Me gusta esta rom espero que algún día hagan roms para mas dispositivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»