![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un afortunado!!! Es como si tu hubiese tocado la loteria jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por LordFran77 Día 06/02/14 a las 21:04:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si anabela. Con esa referencia debería pertenecer a Swiss Post. Yo he probado a poner CH por si acaso y da lo mismo.
Han pasado mas de 24 horas desde que escribiera a la Srta Carmen de Marcopalo Company pero debido al año chino que celebran por lo visto también en Vigo, ... pues no han contestado y es que es mala suerte. Reenviaré seguidamente el email, (el segundo en 24 horas que coincide con el segundo en una semana), por si alguno critica que les va todo tan mal porque en lugar de dedicarse a gestionar pedidos pierden mucho tiempo contestando tantos email's, y es que 15 días con un Tracking que no da señales de vida es para pensar que se los inventan, pero eso siendo mal pensado y no hay que ser tan malo. Solamente hay que pensar que la mala suerte es socia de Marcopolo. A ver si mañana me dicen algo y posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor existe otro Vigo esta en la Republica Popular de China. Que inculto somos, ellos están celebrando el nuevo año del caballo y nosotros aquí esperando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, es que tienen demasiada tarea borrando mensajes de Facebook y no les da tiempo a contestar a los cirreos
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta mañana el siguiente correo.
"Buenos dias Estamos en contacto con UPS todos los días ,lo que nos informan es que hasta que vuelvan de vacaciones de china los transportistas no nos pueden decir nada mas de lo que nos diceN H9435.... UPS En breve se irán regularizando y completando las partidas , siguiendo su curso normal Remitimos los pedidos con suficiente antelación para que lleguen en el plazo de entrega previsto, no somos responsables , del servicio ni demoras causados por UPS Gracias por su comprensión un saludo carmen" Que lejos de tranquilizarme, pues hace el efecto contrario. Entiendo según esto que en UPS China ESTAN TODOS DE VACACIONES y por lo tanto no habrá información sobre el pedido. ¿Creible?, pues NO. Por otra parte dicen que remitieron el pedido con suficiente antelación para que llegara en el plazo previsto. ¿Desde el día 15 que hice el pedido (pagado con tarjeta) están de vacaciones a día de hoy en China (TRES SEMANAS) para no tener NINGUNA información al respecto?. TAMPOCO es creible. Desde luego si alguien piensa que hay ventajas comprando a esta empresa en lugar de comprarlo directamente a China (como me pasó a mi), está muy, pero que muy equivocado. - Incumplen lo que te prometen antes de vender. - No tienes comunicación directa con ellos a través del teléfono que anuncian. - Borran las opiniones que consideran "negativas" (cosa que en otros portales chinos no pueden hacer) - No informan, o lo hacen mal, o simplemente mienten. - En cuanto a las garantías, espero no tener que verlo, pero me temo lo peor. Saludos. |
|
|
|
A mi me han respondido lo siguiente:
"Le informamos que hasta que aparezca su número, se harán responsables en la delegación de china y les vamos a atender , pero necesitamos que terminen las vacaciones, para que se incorpore el personal y también el transportista. Su pedido no esta perdido y usted no perderá el dinero de su compra. Si el número no sale, el transportista puede haber tenido algún problema con el envío y nos lo devuelve pasadas las vacaciones del año nuevo ,y en el primer día hábil, contactaremos con el transportista y haremos el seguimiento de su pedido para gestionar la incidencia y mantenerle informado del seguimiento y fecha estimada de recepción". Mira que es mala suerte. He comprado a otras tiendas chinas antes y bastante después del 9 de enero y he recibido todo, pero en este caso con la tienda ¿se puede decir española? de Marcopalo Company se ha podido extraviar o vaya usted a preguntar al transportista. Si fuera solo un caso de extravío, dos, cinco, 10 .... pues puede ser, pero es que si entras a su Facebook o lees este hilo, te das cuenta que no eres el único. Por lo visto ahora se dedican a limpiar su Facebook de comentarios. En fin ... que me han dicho que otra semana más y serán ¡¡¡ 3 las semanas desde que me dieron el tracking!!! sin que sepa nada del paquete. Como han apuntado antes acertadamente, solo me queda desear suerte a todos con la Lotería de las entregas.
Última edición por Q3Soft Día 07/02/14 a las 10:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa va para largo. Porque según veo en http://www.homeaway.es/info/ideas-pa...no-nuevo-chino las fiestas durarán hasta el 15 de Febrero.
Si es así, las fiestas están siendo desde el 31 de Enero al 15 de Febrero, por lo que NO TIENE JUSTIFICACION que un pedido del 15 de Enero no haya salido antes de las fiestas del año nuevo chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí me da que influye mucho en que tardan bastante en tramitarlo y el envío no es muy allá. Porque no es normal. Que una cosa es el envío normal que te hagan desde China siendo gratuito. Y otro el envío de grandes cantidades y bastante continuo con el que deben de funcionar estas compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
bi07728, la misma respuesta que me han dado a mí
![]() A ver lo de hasta el 15 Febrero será para nuevos pedidos. Creo que el año nuevo chino acababa hoy o el 8 de Febrero. Espero que la próxima semana vayamos teniendo lo que pedimos. Porque por lo que veo tardan un mes desde que se pidió :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Según el enlace que puse antes: "Es un tiempo lleno de festejos, que comienza el Día de Año Nuevo y termina con la Fiesta de las Linternas, el decimoquinto día del primer mes"
Es decir, termina el día 15 de Febrero. Si alguien tiene más información sobre la duración del año nuevo chino que nos haga la luz por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fangjiatongzhi.com/a/chun...12/0329/1.html
Las fiestas empiezan el dia 31 de enero y acaba el 6 de febrero. En la página web, aunque está en chino, podeis ver los números con las casillas rojas. Hoy pueden que alguna empresa no trabaje, pero el sabado que es dia laborable en China, a igual que en España, muchas empresas de transporte trabajan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según la Wikipedia, tampoco es así.
La semana laboral en China desde 1995 es de lunes a viernes. http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_laboral Saludos y buen FIN DE SEMANA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego,
Ahora toca ponerle el spanglish, espero q no sea muy dificil. Alguien q lo haya hecho q cuente q tal le fue 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo parado porque en el foro de roms pone que los últimos dan problemas y lo tengo apartado haber si alguien me dice como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que es muy sencillo. Copiad en la tarjeta sd el TWRP Recovery:
https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg y la rom que queráis. En este caso es la v5 de miui.es: https://mega.co.nz/#!L5RDGB5I!ax8koy...bLOM4Wox0xvjbA Ahora encendeis el móvil en modo recovery (Power + Vol-) y entráis en el recovery stock. Seleccionais la opción de instalar el zip desde la sd1 (apply from sd1 o algo así pone) y seleccionais el TWRP recovery que habíais copiado antes (para seleccionar es con vol+). Aceptais y se instalará en unos segundos. Después reiniciais el móvil y ya vais a instalar la Rom. Para ello encendeis el móvil en modo recovery, selecccionais recovery y veréis que ya teneis instalado el TWRP. Si quereis hacer una instalacion limpia le dais a Wipe Factory reset y moved la flecha a la derecha (tarda unos segundos). Regresais al menú principal, le dais a install y seleccionais la rom a instalar. Move la flecha a la derecha para que se ejecute la intalacion y esperad unos minutos a que termine. Una vez hecho eso le dais a reboot system y ya está. La primer vez que arranque una vez instalada la rom tarda mas de lo normal, no os preocupéis. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a strumer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, pues bueno actualizo un poco mi situación:
- Pedido y pago en Marco Polo Company el día 13/01, no enviaron hasta el día 21/01, a día de hoy sigo esperando mi producto. - Pedido y pago en DealExtreme (algo que no tiene nada que ver con telefonía) el día 22 de Enero (se supone que ya estaban en fiestas de año nuevo, o casi, según leí entre 22-24 de Enero). Envío el día 23 de Enero desde China por correo normal, hoy lo he recibido en casa. Se ha repetido mucho lo de las malas fechas, pero es curioso que pidiendo algo a China 9 días más tarde y ya metidos en plenas fiestas, yo ya tenga ese producto en casa y el pedido de Marco Polo dios sabe donde. No me termino de creer que las fiestas solo sean para algunos, aunque bueno algunos pensarán que mi opinión no está justificada porque tan solo espero accesorios. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volgy su comentario: | ||
|
|
|
Coincido con tu reflexión al 100%. Es lo que llevo diciendo desde que comencé a postear en este hilo.
No merece la pena esta tienda. Mejor cualquier store chino. Al menos prefiero un cuento chino que no uno de gallegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que, como ya he comentado anteriormente, me sumo a lo dicho.
Yo espero "cuentos chinos" de los chinos. Pero no espero los mismos cuentos (o peores) de una empresa en España. Edito para añadir: Por cierto, no se si hoy finalmente en China trabajan o no, pero el caso es que el número de tracking, de momento, sigue SIN funcionar. ¿será verdadero?. Para los que se lo están pensando, hoy parece que la gente de xiaomi.es (que cuidado, no se como responderán al final) ponen a la venta 1000 unidades entre todos los modelos xiaomi. Saludos. Última edición por bi07728 Día 08/02/14 a las 10:11:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»