![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que eso cierre el bootloader, has visto en fastboot si dice que esta bloqueado o por que dices que esta bloqueado. Y al que hizo la pregunta original no es que la gente sea impertinentes es que ya se te dijo varias veces que no es por el bootloader y yo también creo que no se puede bloquear de nuevo y tampoco le veo sentido alguno hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cerrar el bootloader de nuevo, PERO LA GARANTÍA AL MANOS POR PARTE DE MOTOROLA QUEDA INVALIDADA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE ADQUIRIÓ EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede como yo lo he hecho, lo de la garantía es otra historia ya que Motorola te da el código para desbloquearlo y eso queda registrado.
Es obvio que lo digo porque el mio lo he vuelto a bloquear de nuevo y claro que esta comprobado en el fastboot |
|
|
|
Aparte al lado donde pone locked en el fastboot pone un número distinto a 0 al rebloquearlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Divice is LOCKED. Status Code: 2 Ahora no se si es lo mismo que cuando nunca se a desbloqueado, no lo recuerdo |
|
|
|
Si no se ha desbloqueado/bloqueado nunca el número es 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
De todas forma volver a bloquear el booloader es poco ventajoso, yo lo he hecho a modo de prueba para comprobar que si se puede, pero vemos que deja constancia de que estuvo desbloqueado anteriormente y por lo de la garantía ya sabemos todos que se pierde al desbloquearlo. Supongo que volver a bloquearlo es solo por seguridad por si se pierde el móvil y no queremos que nadie saquen nuestros datos. es solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POLE! Alfin alguien que en pocas palabras, ha dicho los comandos para bloquear el bootloader con una rom stock. Se agradece tu comentario chico!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no sirve me sigue saliendo eendo error can not read no se que, me puedes explicar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el PC te reconoce el móvil para empezar por algo, y segundo donde te sale ese error y cuando PD: Si quieres volver a bloquear el Bootloader por temas de garantia no pierdas el tiempo en esto, no sirve. El volver a bloquear el Bootloader es solo por seguridad de tus datos en caso de perdida o robo. Última edición por JoseDroid Día 08/02/14 a las 23:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quiero aprovechar este hilo y preguntar donde puedo encontrar todos los archivos stock para mi Moto G (modelo XT1032, 8GB, Global GSM, comprado directamente de la pagina de Motorola)
me refiero a todos los .img (logo, boot, system, modem, particion, etc) todos. gracias. NOTA: acabo de leer un tuto para restaurar el Firmware stock y me surge una duda: restaurando el FW stock ya estan incluidos todos los .img y .bin ??? gracias Última edición por yeniceirl Día 09/02/14 a las 15:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, el problema fue que accidentalmente borre la carpeta de SYSTEM es por ello que el celular se queda en inicio y no arranca, alguien puede decirme como solucionarlo. o si de plano lo llevo a claro pa que me lo arreglen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:25:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alfin alguien que en pocas palabras, ha dicho los comandos para bloquear el bootloader con una rom stock. Se agradece tu comentario chico!