![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues ni idea..
Así es, me va muy bien. El enlace al post de xda está en el primer post, recomiendo probarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidstar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom ahora se me ha quedado pillada, con la pantalla en negro y cuando le daba a block se encendian las luces pero ya jaja
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikofv_cesar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el caso que he encontrado un bug, bueno no tiene importancia a penas pero es que no se ven los iconos del buscador de google now, adjunto foto, aún así funciona igual, y lo de Ok google no sé como es para que salga directamente, si alguien sabe que me diga, gracias!
A mí me pasaba también, y se ha solucionado al cambiar el tema que tenía aplicado. Prueba aplicando otro a ver si se te arregla como a mí. Última edición por joselillo68 Día 06/02/14 a las 23:43:51 |
|
|
|
La tengo instalada y probando. Vengo de la unofficial CM 11 y al igual que a vos Apolo me complica el Celu. Voy siguiendo tus pasos. Jaja. Sos un capo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando y de momento va de lujo..
Alguno sabe si con el nova se puede ver el fondo de escritorio extendido como con trebuxhet? En donde pone la hora batería y eso me refiero.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del nova en el apartado de apariencia marca la opción barra de notificaciones transparente y con eso basta espero te sirva la info saludos
|
|
|
|
Esa opción es para ocultar la barra, no para volverla transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s yo llevo con esta rom desde que lanzaron la primera beta osea desde el día 2 las primeras betas a mi no me iban muy fluidas y de vez en cuando me saltaba el dichoso mensaje en la pantalla indicando que el launcher se había detenido así que me puse manos a la obra busco otro launcher y lo instale concretamente instale uno que me recomendado aquí en este lío el GoogleHome después actualice a la ultima beta disponible que hay por ahora osea la del día 5 y los problemas del launcher y fluidez me han desaparecido a mi por ahora esta rom me va perfecta no tenido ni un solo reinicio y nada raro aunque la batería solo me dura 8 horas espero que las próximo ciclo de carga batería se estabilice "Xicos creo no han lanzado ninguna beta más por estarán esperando a ver si Google saca el Google Now Launcher y así adaptarlo a esta rom y algunas novedades que seguro que nos sorprenderán.
|
|
|
|
A los que tengan problemas de batería, que se pasen a las CM 11 Linaro/SaberMod de infected, y que le dejen el kernel que trae (puesto que lleva linaro). De batería va muy bien, ayer dejé los consumos que tengo en un comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo esta rom, lo que me esta pasando es falta de espacio cuando instalo. esta todo en la memoria interna, (no en la sd ni la externa sd) y no me deja segun que actualizaciones de las app's ....
antes con una rom 4.1.2 no me pasaba.
|
|
|
|
Alguien lleva Apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos ya nueva beta disponible para instalar yo ya lo hecho y de momento todo genial ;)
|
|
|
|
Seguro que el sonido al máximo es malo, y la cámara tampoco funcionará como en una stock. Los que a tenido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mi amigo es para volverla transparente ahorita se me descargo el cel y no te puedo enviar un screenshot pero si vuelve transparente aunque solo funciona en roms de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom cob el apolo la bateria mm bueno, parece que bien, pero el reprpductor de musica consume mucha bateria creo, se regulara en posteriores versiones? Que creeis?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391795374269.jpguploadfromtaptalk1391795390299.jpg Al final de la carga subo las imágenes nuevamente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |