|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 14:55 me ha llegado la mia,me ha avisado mi mujer, lastima que yo haya salido para el trabajo a las 14:40, asi que hasta que no llegue a casa a a las 22:00 pasaditas no voy a poder trastearla ni deciros de donde es,aunque me lo imagino,jeje,(IT).
Bueno, espero que no haya problemas con samsung y redcoon para esta promo,y si lo hubiese,...oye,199 euros tambien es un precio estupendo por esta tablet... ah,...y tengo un 20% de descuento esta semana...caera la funda para la TAB3...Gracias por leer y sl2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tenia la misma duda que alguno de vosotros de que si compraba la tablet en redcoon luego la promoción de los 50 € de samsung te los ivan a devolver,llame a samsung me dijeron que si,que si estaba todo correcto enviando fotografia de la factura y el numero de email y el numero de cuenta para que te hicieran el ingreso y que la devolucion empezarian hacerlas en Marzo, que si, ademas redcoon lo pone en su pagina lo de la promoción,otra cosa es que luego por lo que sea no te ingresen los 50€
Un saludo, y a esperar haber si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy hace un rato trasteando. Va todo de maravilla.tiene una fluidez muy buena, teniendo en cuenta que yo no soy de juegos y que no es una quadcore.
Ah, si ...es italiana,...y que?...jeje...ya mañana seguiremos. Voy a ver si termino de dejarlo todo instalado y funcionando....muy bien. Por cierto, se me han activado en dropbox al iniciaf la cuenta 50 GB de espacio gratuito durante dos años. Sl2.. pd...escrito desde la propia tab3 8" |
|
|
|
Hola chicos me gusta este tablet y más con la promoción de 50 euros. He visto dos sitios para comprarlo barato, pccomponentes por 199 y redcoon por 199 (envío gratis) pero el modelo es distinto, en pccomponentes pone el T3100 y en redcoon el T310. Qué diferencia hay entre los dos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha llegado algún correo de samsung en respuesta al haber registrado la tablet ? yo registre la mia hará cosa de dos semanas y no recibí ninguna respuesta de nada ( un todo correcto, por lo menos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí un email como confirmación, cuando rellene los datos de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperar por lo menos un mes mas...eso me paso en el note 3.sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos todos igual, porque solo recibi el email como confirmacion de que se registro y en plan que ya te avisaremos si todo es correcto. Incluso he pregunrado a samsung por el chat online de su pagina pero n saben cuando se harian las devoluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin respuesta aun de samsung...ni pa bien ni para mal..sl2
|
|
|
|
Vosotros cual veis mejor la galaxy tab 3 8" o la asus memopad 8? Son bastante similares aunque la asus es quadcore (creo que rockchip) y la galaxy creo que es dualcore( intel?)........
|
|
|
||||
|
||||
|
Q te vamos a decir la galaxy tab...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, a través del chat de redcoon, me han confirmado que redcoon está dentro de la promoción de samsung.
|
|
|
|
¿Hasta cuando dura la oferta de 199 € en redcoon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se acaben...como ya ha pasado varias veces....de todas formas este post es para promo 50 samsung... no???sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si valdra con pccomponentes, segun sus requisitos si. Por si acaso lo he rellenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el note 3 lo registre un 26 nov de 2013 y el 16 de diciembre me escribieron el mail de confirmacion... y con este aun nada..
Alguno ha recibido el mail?????.sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio samsung es bastante deficiente, recibí un email como que habían recibido los datos, si lo aceptan lo dirán cuando quieran.
Todavía estoy pendiente que me contesten un email a atención al cliente, hecho hace 8 días y del que sólo tengo notificación de que les ha llegado el email. El servicio postventa deja bastante que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana sin noticias de samsung...alguno ha recibido news???? Sl2
|
|
|
|
|
|
Yo desde el dia 28 de Enero que me registre en la promoción, no se nada mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:01:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta semana...caera la funda para la TAB3...
sl2.