![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puffff problemon me he quedado sin imei
lo unico que tengo es la carpeta efs_backup que hace la rom al instalarla y una copia titanium completa alguien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y horas de pantalla como andas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en horas de pantallas ando entre unas 6 pd: lee bien que me hacabo de quedar sin imei al instalar la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con android 4.4 ya lo tienes si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno telefono resucitado con FNA5 de cuatro archivos
rooteo y TWRP instalados y flasheada foxhound_v4.2 |
|
|
|
Habeis instalado alguno la rom con el launcher original y solo sale en modo sencillo? No hay forma de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo instale una rom 4.3 con una base 4.2 sin knox, no es posible hacerlo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción de instalación nueva está en Wipe Data/Factory Reset Clean to install a New ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ni siquiera me he fijado ya que nunca uso launcher original.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero al final trasteando la encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos si ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, venia de la stock mkf con knox a 0... Pero ya me avía cansado... Y me decicido a flasehar esta room y ya llevó un día y todo perfecto... 0 reinicios y perdidas de cobertura cosa que antes era constante... Ahora tengo una fluidez increíble enhorabuena por esta room ole
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir si funciono o no porque perdi el imei y me toco buscar una stock rom de 4 archivos de la FNA5 para recuperar el movil
despues de recuperar como no rootee e instale el recovery TRWP que me comentaste y asi fue como consegui tener la foxhound v4.2 tirando al pelo muchisimas gracias por haberme ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ciertos problemas he decidido cambiar de ROM.
Gracias por todo. Última edición por caradawc Día 08/02/14 a las 12:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el hilo oficial que se puede utilizar con bootloader antiguo y otro kernel que lleva el fix del wifi, que es lo que realmente falla si no tienes knox.
Por cierto yo he tenido 4.4, y he vuelto a 4.2 sin knox, sólo que la custom ROM que probé estaba preparada para ello. El problema de activar el nuevo bootloader, es que ya no puedes volver a una versión anterior a 4.4... en resumen... que me vine de iphone para esto... estar otra vez con las mismas... es que los de samsung copian hasta lo malo.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
me vengo un ratico con ustedes, a probar la Fox Última edición por jirv Día 11/02/14 a las 16:02:28 |
|
|
|
Cuando la instales si pones el launcher original comprueba si lo puedes poner en modo estándar. Yo solo puedo poner el sencillo y aunque lo cambie solo sale el sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con el launcher de google. En la 4.0 me daba el problema que comentas y muchos mas. Pero al instalar la 4.2 todo ok
|
|
|
|
|
|
Pues ya he instalado 3 veces con todos los wipes y formateando la memoria interna, y sigo sin poder poner el launcher original en modo estandar. Sale por defecto el modo sencillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»