![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí estoy rondando yo sobre las 7h de pantalla y con el 15% restante.
Encima tengo 2 bats y la base de carga externa original que la recarga en apenas 2 horitas... batería infinita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff tanto como once horas... llegar a las 8h con un poco de esfuerzo lo veo factible pero tanto como 11 jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con el bicho. me hace las 6 de pantalla con apps muy exigentes como varias horas de emulador de psp y navegacion web.
Encima sufri el bug de que no me conto bien las horas de pantalla por lo que no saque 6h sino sobre las 6.30. A cada ciclo me dura mas, tengo 2 bats y las dos se comportan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tenía esa cosa de que si iba a ir peor que el Note 2, pero nuestro bicho dura muchísimo. Que pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y otro tema... he oido mucho de calentamientos pero es sin duda el móvil más frío que he tenido.
El note 1 en verano con apps exigentes si que se ha llegado a calentar bastante aun así para mí dentro de lo normal para la potencia que desarrollaba. Por ejemplo después de 1h de PPSSPP estaba calentito pero como digo algo totalmente normal. Sin embargo al Note 3 es como si no le costara mover nada el PPSSPP o el Asphalt 8 y se calienta apenas un pelin por debajo de la camara al igual que el Note 1 que es donde supongo que esta el SoC. Muy contento con el bicho malder mia. |
|
|
|
El mio por ejemplo al sacarlo de la caja se calentaba muchisimo, quemaba. Pero era cuando tenia el SO Android disparado.
Trás hacerle una restauración de fábrica y lo de cargarlo al 100%, apagarlo, volver a conectar el cargador y cuando saliera el verde y mensaje de cargado desenchufarlo desapereció (de momento al menos) tanto el problema del consumo desmesurado como el calentamiento peligroso (en la zona de la cámara, tal y como se ha comentado). Pero cuando digo que se calentaba no es exagerción, es que quemaba vaya. Esta claro que estaba disparado algún proceso y hacia ponerse a trabajar al máximo. Lo lamentable es que suceda esto con el terminal recién sacado de la caja, no creeis? Dentro de nada me llega una batería extra original y su cargador de sobremesa también original. Seguiré con mis "pruebas" a ver si varía en consumo. De momento estoy más que ocntento con el móvil. Lo de la batería es más intriga que preocupación y por supuesto envídia sana ya que lo suyo es que mi Note 3 también pudiera hacer esos records de 8 horas en 2 días
|
|
|
|
Alos que le llega el movil a 2 dias y 8 10 horas de pantalla como llegais a eso ni mirando el movil no?xk eso no es normal y xk lo k veo los k llegan a esas horas ni sikiera juegan con el movil veis si acaso un video y poko mas poneros juegos y demas y aver si os llega a 10 horas
|
|
|
|
Pues está claro que mirar lo miran... al menos durante esas 8 horas de pantalla
![]() Como dije, creo que lo que más debe influir es la cobertura que tenga ese terminal, si se hace uso del Modo vuelo (aunque solo sea en la noche) y si se tienen apps o servicios congelados o desinstalados. Creo que esos son los datos que deberían aportar junto con la versión de Rom y Android y sus capturas de los ajustes de batería (Incluyendo la de la gráfica). Con esos datos por cada post y usuario este hilo tomaría forma y valdría de algo porque ahora mismo solo es un cajón desastre, con el permiso del autor del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo tengo la 4.4.2 oficial y no soy root ni congelo nada ni en modo avion nunca y me llega a 5 5 y 30 de pantalla jugando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que alguien postease como tiene configurado el movil para llegar a esas famosas 7-8 horas.
Que comente que ROm tiene, que aplis, si es cobertura o wifi, que se usa y que tipo de brillo tiene, si es root o no y demás. Saludoss |
|
|
|
Fifa 14 candy crush
|
|
|
|
Si voy alternando xro juego mas al candy
|
|
|
|
pues yo al igual que en el note 2 llego a las 3 horas de pantalla y me queda mas o menos 35% de bateria. y lo vuelvo a cargar
todo stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Me consume el movil (Android OS) una burrada y me gustaría saber como llegais con tanta bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»