|
|
||||
|
||||
|
Joder, me ha aparecido la p*** linea de pixels muertos en la pantalla, no hay solucion para eso...no?
Bueno no se si es de pixeles muertos, es la linea esa molesta como que corta las imagenes...no se, supongo que habra gente que lo ha visto o les ha pasado, estoy probando un programa que se llama "screen test and fix" y la linea cada vez esta mas abajo...a ver si hay suerte :S Última edición por roniex82 Día 27/01/14 a las 10:39:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom coincity 2.6 o al menos vio cuando la puse y es que a la hora de llamar en vez e salir la interfaz de llamada se me queda en negro la pantalla con lo que me es imposible terminar la llamada y tengo que apagar el móvil quitándole la batería, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes activar BOTON DE ENCENDIDO CUELGA en accesibilidad, y si te vuelve a ocurrir cuelga la llamada con el power |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, ¿ A que tutorial te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por leamlr Día 27/01/14 a las 21:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/thread...re-gt99.48060 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que ya no tengo el movil enmis manos, y la dueña del movil me a preguntado como se cambia el tono de llamada, que en ajustes no le sale nada de eso, tiene instalado la ultima coin, si alguien puede ponerme un par de capturas de pantalla se lo agradeceria mucho o sino una explicacion de donde esta para cambiar los tonos, ya que segun ella no le aparece donde los ajustes :S
Como ya dije antes ya puse el 2 que me llego en venta en el foro, si a alguien le interesa aqui esta el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12311956 Última edición por leamlr Día 30/01/14 a las 07:49:16 |
|
|
|
Sí que está, lo que ocurre es que pasa desapercibido. Aparecen varios perfiles, uno de ellos es "General" y tiene un pequeño dibujo al lado a la derecha, que es como una trama (líneas verticales y horizontales, es un pequeño recuadro). Tocando sobre él, se te abre un menú para elegir tonos de llamada, de notificaciones, etc.
A mí también me costó encontrarlo! (no te pongo foto porque no tengo el teléfono conmigo ahora mismo). Pero vamos, que vaya a Ajustes de sonido y cuando vea lo de "General", toque en el dibujito del extremo derecho de la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas consultas: Como hago para poder tener más emisoras de radio guardadas, solo me deja guardar 5. Otra, cuando guardo un nuevo contacto en el móvil, no puedo poner nombres largos y guardarlos en la SIM, o aquellos que tenía los ha acortado, como puedo evitarlo. Tengo la rom de Coincity 2.5 salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tonos de llamada lo que han dicho, a mi tambien me costo encontrarlo, jejeje. Y ya solucione lo de que me cambiaba el tono haciendo lo que me dijisteis de meterlo en la carpeta ringtones. Ah! Se agradece el tono super mario!jeje
Lo del sonido metalico en las llamadas, nunca mas ha vuelto a pasar, ni en zona de poca cobertura. Solo tengo un problema, con el hotspot, lo selecciono en el ordenador o ipad, se conecta, en el movil me sale que esta un equipo conectado, pero realmente no navega, sale la pagina como si no hubiese internet. alguna solucion a esto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! tengo un problema muy grande con el cubot gt99, resulta que el otro día me dormir encima del móvil a la mañana siguiente la pantalla parece estar bien pero no responde a mis ordenes, una parte de la pantalla parece estar inutilizada la otra bien, pero en cuanto toco la inutilizada que es buena parte de arriba empieza a moverse como si estuviese tocando la pantalla, alguien ha tenido un problema similar a este aunque sea con otro móvil? o al menos si sabéis cual es el problema. gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
Repito mis preguntas, a ver si alguien me puede responder... 1. ¿Puede que eso sea más barato que mandarlo a China a que me lo arreglen con la garantía? 2. Ya de paso, ¿alguien conoce un servicio, taller o tienda fiable en Las Palmas de Gran Canaria que pudiera hacer esta reparación? Muchísimas gracias a todo aquél que me pueda ayudar. Última edición por Brujanovata Día 07/03/14 a las 09:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,llevo un rato buscando y no encuentro nada para instalarle el CWM ,ni el que se debe instalar , a ver si alguien puede decirme de donde lo saco.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/thread...re-gt99.48060 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|