![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de txingu valen
Saludos! !!!! PD: primero instala rom con full wipes Y luego inicia la rom y te vuelves al recovery y le instalas la repo sin wipes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la repo te bajas de la carpeta apk , SetCpu, lo instalas, y te salen dos frecuencias, la de abajo la bajas a 300, marcas la casilla set on bot, y reinicia el note, no es necesario, pero prefiero que ya te arranque como es debido. Saludos.
PD unos post más atrás esta la captura de pantalla de los valores que as de tocar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si lo que quieres es la primera rom pues con los enlaces de txingudi te vale pero si quieres la ultima osea la v2 descarga de los dos enlaces que ves arriba el que mas te guste y con la repo lo mismo de los de arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, parece que al final se solucionó el tema de los reinicios y desconfiguraciones!!!!
que alegria!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, gracias por las respuestas, ya tengo en descarga los ingredientes, hoy les meto mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va impresionante!!! el unico pero y no se porque pasa es cuando configuro una firma en el correo electronico con el spen, en cuanto reinicio se queda la firma ilegible con el recuadro de la imagen pero sin verse la firma.
A alguien mas le pasa??? Daros las gracias por el curro que os pegais. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sircas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la rom va impresionante sin fallos, pero cuidado con el recovery que está en la repro, me dejó sin root, con muchos fallos en muchas aplicaciones..
Cuidado que en mi caso casco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, esperaremos si hay alguien que reporta algo. De todas formas, hay que hacer siempre un backup de la rom una vez tengáis instalado todo a vuestro gusto, así si probáis cosas nuevas, siempre tenéis opción a restaurar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O que as echo solo poner el recovery y ya te paso todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , ya estoy con el lio,
entiendo que la rom se la meto por odin ? pero en la carpeta de kitkat no encuentro el archivo .md5 ????? ya le hice los wipes y se restauro y lo tengo con la 4.4.2 polaca y ahora?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto no da más.
Primer ciclo. uploadfromtaptalk1391723045848.jpguploadfromtaptalk1391723058790.jpguploadfromtaptalk1391723072517.jpg Buen trabajo. Un saludo. Pd: cero problemas jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
no si ya estas en 4.4 metes por odim el recorvery y por recorvery la rom v2 con full wipes reinicias y metes por recorvery la repo sin wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la lie jejejej.
me dio fallo y me dice firmware upgrade encountered an issue.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»