|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita ser root para conseguir el google playa....????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino como sale el root explorer....no me hace ni el robot....ya lo siento este coñazo....pero lo tengo ya hace tres días y no he conseguido nada.....mas que errores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b06, para hacer root meto el archivo zip que está dentro de la carpeta root y lo copio en la sd externa, a continuacion me voy a actualizaciones de sistema le doy a upgrade using on sd card y se reinicia y me sale el android panza arriba con triangulo en rojo y sale error, y lo he intentado con el recovery y tampoco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b06, para hacer root meto el archivo zip que está dentro de la carpeta root y lo copio en la sd externa, a continuacion me voy a actualizaciones de sistema le doy a upgrade using on sd card y se reinicia y me sale el android panza arriba con triangulo en rojo y sale error, y lo he intentado con el recovery y tampoco......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra tarjeta sd, le he puesto el zip de root y me sale este mensaje....low power, can't upgrade.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, este último mensaje es batería baja......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé ni lo que hago.....ufffff.....me parece que me estoy empezando a arrepentir de cojer este móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda.....como instalo la apk de root explorer que viene en el zip......gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tres carpetas se copian a la sd externa....???? por que pone a la sd del móvil.....gracias.....ya me falta poco y no quiero cagarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me ha pasado lo mismo que había contado un compañero al meter las gapps, no se que he hecho y se me ha quedado colgao en el logo.....ahora que podría hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pegabrinkos.....a ver que hago ahora.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |