![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tranquilidad todo se soluciona en la vida menos la muerte. Lo que te pasa con el wifi, como antes te ha dicho el compi pavijomar, a unos les va bien y a otros no les va, asi que problema de la rom no es. Si ya has seguido todos los pasos y el wifi no tira, pues esperate si quieres a la V5. Otra rom? El gusto se consigue probando, así que tu mismo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ditto n3 es tan buena como lo puede ser la adm compi,yo e probado todas y mas o menos van igual,algunas un pelin mas estables otras con un pelin de bateria pero muy parecidas,pruebalas todas por que cada Note es un mundo y donde a mi me va bien una a ti te puede ir mal.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok la voy a probar gracias..!! cuando salga la v5 volvere por estos lados a desquitarme!! (dios quiera) jaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda segun lei hay un boot MJ9 es verdad o estoy diciendo pavadas?¿ que es mas nuevo que el mj5? que diferencias tiene se puede instalar en esta rom y que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres wifi, lo mas seguro que con el boot. img original de la rom te funcionara. dame 10 minotos que toy subiendo un archivo y te lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensaba sacar para la v5 pero ya que lo temgo preparado :cool:
en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11656037 Teneis el systemUi transparente y un pequeño tutorial para que el.quiera pueda cambiar la cortina el mismo Última edición por pavijomar Día 06/02/14 a las 14:28:57 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
no registrado en la red cuando intento llamar¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si tu imei empieza por 00 |
|
|
|
restaure la carpeta efs, mi imei esta bien pero no puedo hacer llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kenet gracias por el aporte una consulta si pongo ese boot.img original que me diste no sube el contador., tiene knox eso que suplanta al mj5?¿ perdon si estoy diciendo cosas que nada que ver solo que preguntando se aprende y usted es el que sabe!! desde ya muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas facil ya que no te hace falta ni pc
Pero para el que le guste el xposed A mi me gusta pero no lo uso por que todo me lo hago yo en mods Y como hay muchos usuarios que no les gusta el xposed De hay esta idea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kenet!!! ok solventada mi duda si pongo ese boot original pierdo algun tipo de optimizacion en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy uno de esos que lo aborrecen. el xplosed para mi esta hecho para la gente que quiera modificar la rom stock ya instalada y rooteada. A mi me gusta mas añadirlo a la rom manualmente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes las mejoras del kernel.
|
|
|
|
yo uso el xposed, mas que nada por el modulo xprivacy, para los permisos de las apps, no e visto otra mejor, si alguien sabe, me desago del xposed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que estais probando la camara lenovo
Os consume tanto como a mi? ![]() ![]() Y eso solo con hacer tres fotos hace una hora jajajajaj terrible Y eso que tanto la camara como la galeria estan de lujo A ver si se asienta o algo por que me gusta esta apk Última edición por pavijomar Día 06/02/14 a las 16:22:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |