![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no llega a mandar ese mensaje de que caducara dentro de.... este programa nunca funcionaria Yo personalmente he provado varios trucos para aumentar la licencia y sinceramente este es el mejor y con diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es seguro este proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Es Totalmente seguro y fiable
PD: puede el posteador poner preguntas frecuentes?(FAQ) le vendría bien XD |
|
|
||||
|
||||
|
cierto !!! Despues si tengo tiempo debajo del post inicial pondre las preguntas mas frecuentes y estrañas que me han echo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque aun whatsapp no estaba para renovar por eso se necesita desde 30 dias antes
|
|
|
||||
|
||||
|
perfil del whatsapp? O del usuario de pc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes actualizadas justo abajo del post inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea es algo que seguramente sea algo de tu telefono o señal o whatsapp ya que si fuese problema de la actualizacion mas usuarios tendrian el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer. Al cliquear en entrar me dice que el número de teléfono o la contraseña no son válidos pero al encenderlo me ha llegado un mensaje de ampliación por un año.
Gracias. |
|
|
|
Hola a tod@s, solo puedo decir ole, ole y ole. Va genial. Ah, a mi me faltaban 26 días para que me cumpliera el whatsapp y aun no me habían mandado el mensajito de caducidad, pero ha funcionado a la perfección. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se hace dos veces seguidas nos da dos años?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona :-(
Hola!! yo hago todos los pasos pero cuando le doy a entrar, el codigo 34 se me pone en azul y ya no puedo hacer nada mas....y enciendo mi telefono y no ha pasado nada. Eso es normal o falla algo?? Gracias!! Se me caduca mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
no compañero solo cuando te cumpla el whatsapp cada vez que te baya a cumplir te dara un año gratuitamente no son acumulables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que aver pasado algun paso por alto tienes el telefono apagado al hacerlo?deves tenerlo apagado que te keden menos de 30 dias y hacer los pasos una vez echo funcionara 100%
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»