|
|
|
Pues yo ...
Hola, me registré hace unos días y pensaba postear cuando recibiera el móvil.
Era de vodafone y me he pasado por portabilidad. Escribo algunos datos por si a alguien le pudiera interesar. Fecha que pedí la portabilidad: 28 de Julio. A la hora de pedir mi deseo visitaba las webs de vodafone y Orange para ver la disponibilidad. Normalmente hago un repaso por la noche ante de ir a dormir a algunas webs de noticias y cosas por el estilo, y para no tener que entra en (por ejemplo) a http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato hice unos cuantos enlaces en los marcadores (o favoritos, segun navegador). El caso es que el miércoles al parecer Orange volvía a tener stock y se podía pedir y ¿como no?, lo compré. Curioso que tras recibir el email de confirmación (segundos después) e intentar volver a entrar en el enlace aparecía como "próximamente". Por lo que en principio me dio un poco de mala espina ... El día 2 recibí un sms de Orange informando que se esta gestionando la portabilidad. Ese mismo día, horas más tarde, otro por parte de Vodafone para que llamará y lo verificara. Como estaba un poco de rabieta cuando me dijeron que por qué me daba me cambiaba simplemente le dije a la (pobre chica, pienso ahora), que por el terminal (móvil) por que ellos se habían jartado de tener en primicia el nexus one y les duro 2 días como el desire y encima me llenan la bandeja de entrada con publicidad de descuento de 30 €, modem y no se que leches más al pillar un smartphone. Al siguiente día en otro sms de Orange donde me informaron que el próximo 9 de agosto se haría efectiva. Yo pensé que como mucho el móvil llegaría el lunes con tan poco stock, pero bueno hoy a mediodía ya esta en mis manos. Por lo pronto, sin poder hacer todo el uso de el hasta el lunes, puedo decir para los preocupados por los añadidos de Orange, obviando el logo en la capa de la batería, que único que he visto a sido al iniciar después del logo de HTC una especie de animación de orange y un acceso directo en el escritorio principal. Claro que, seguramente en cuanto llegue el lunes igual se pone a descargar todo tipo de cosas de Orange ... Info de software: Versión firmware: 2.1-update1 Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Versión de kernel: 2.6 29-54b7033a HTC-kernel@and18-2 # 1 Número de compilación: 1.22.75.1 CL175326 release-key Número de software: 1.22.75.1 Versión de navegador: Webkit 3.1 Sobre la pantalla, si es Amoled o SLCD, no puedo decir a ciencia cierta cual es, pero se ve estupendamente. Teniendo en cuenta que hace más bien poco que se anunció el cambio de pantallas y suponiendo que deben haber stocks "antiguos" por así decirlo, yo apostaría que es Amoled. Que no lo es. ¡Lastima!, pero se sigue viendo genial. Un saludete. P.D. 1: ¿No es casualidad que cuando es publicidad el tele-operador es Suramericano y cuando son al altas Español? P.D. 2: (Muy offtopic) No he visto ninguna reseña a Totoro en Toy Story 3 por ningún lado? ---------- Edito --------- Me he dado cuenta que en la caja pone claramente Pantalla: 3.7 Amoled táctil. Digo yo que cambiarían esto si fue SLCD, ¿No?. Aunque fuera una triste pegatina. Última edición por poplamanopla Día 06/08/10 a las 17:43:19 Razón: no vi que ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte yo la pedi hace bastante mas a través de un comercial de orange i nada de nada hasta vete a saber cuando... q estan esperando a q lleguen desires, me da q tendría q haber ido a una tienda física...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, por promoción de puntos con un 40% de descuento en factura 12 meses, y la pedí el viernes pasado, que ni aparecía en la página de orange.
Según la caja es Amoled, está chula, pero es muy grande.. no se a ver que tal se da y si pronto podemos actualizarla. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido el mensaje de que me la entregarán el lunes por SEUR, así que si esto es así a partir de entonces empezaré a disfrutarla....
|
|
|
|
- Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a Yoigo
- Fecha de realizacion: 21 de Julio - Fecha de posible entrega:18 de Agosto. - Precio conseguido: 29€ pero rebaja en primera y sucesivas facturas hasta 79€ así como 40% de descuento en un año en linea de voz (ardilla 6) y datos (plana Plus) Había agotado mi permanencia (20 de Julio) y tenía 1100 puntos orange |
|
|
|
pues yo recibí ayer el mensaje que me la entregan el lunes y justo ese día me marcho 7 dias a la playa.
llamé para ver si podía ir yo a recogerlo hoy sábado a seur y nada. me tocará recogerlo otra persona y yo toquetear el lunes siguiente. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis indicar, algunos de los que habeis recibido mensajes para el lunes,que fecha de entrega tenías prevista? Es que llevo esperando desde el amago del 14 de julio,y mi fecha es 11 de Agosto,y no he recibido ningún mensaje,y me estoy cabreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Solicité el terminal a través del departamento de bajas el día 16 de julio. Tenía una fecha prevista de entrega para el 6 de agosto (ayer) y me llegó en la fecha indicada sin problemas. Los mensajes los recibí justo el día de antes. Muchos ánimos en la espera y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el miércoles me dijeron que tenía información de que les llegaría stock el viernes, he llamado hoy y me han dicho que seguramente el lunes...seguimos con la espera y con las mentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el lunes también, pero en el mensaje me ponen que tendré que firmar la permanencia cuando me llegue, el problema es que no podré estar en casa hasta las 19:00, habrá gente, pero si tengo que firmar yo, puessss.
¿Alguno sabe entonces que pasa?, supongo que tendré que pasarme a recogerla por SEUR al día siguiente y firmar allí, ¿o al llevar papeleo no es así y la devuelven? Llevo un mes esperando, eso sí, han cumplido con la fecha que me dieron. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo presentarme porque soy nuevo en el foro y contribuir en todo lo que pueda a esta comunidad.
La forma en la que he adquirido la desire es la siguiente: - Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a Yoigo. - Fecha de realizacion: 27 de Julio. - Fecha de posible entrega:24 de Agosto. - Precio conseguido: 0€ así como 40% de descuento en un año con tarifa delfin 32 (voz y datos). - Consumo medio: Unos 40€ mes. - Había agotado mi permanencia en mayo y tenía 990 puntos orange. Pero ahora me asalta una duda leyendo por estos foros y la comunidad hermana de fansdeapple, y es adquirir un Iphone4 32gb. El caso es que vengo de symbian y buscaba un SO cómodo para quedarme varios años, y la verdad es que ayer estuve con un amigo que acababa de comprar el Iphone 4 y sinceramente, va genial (a excepción del problema de pérdida de cobertura de la señal, el cual es real 100x100, aunque yo siempre he gastado una funda en todos mis terminales). Además de que el Iphone4 me parece bastante elegante. La duda que me asalta es la siguiente. ¿Es posible que me puedan cambiar el pedido de la desire por un iphone4? y si fuera posible, ¿me mantendrían el descuento del 40% en factura 12 meses con el iphone ya que me lo hicieron antes?. (No me importa esperar un par de meses por el terminal). Espero que alguien sepa responderme mis dudas, ya que creo estoy echo un lio con estos dos terminales. Un saludo a todos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice el amago de portabilidad, el día 5 me llamaron para que no me fuera de Orange.
Precio 29 EUROS Descuento 40% durante un año Fecha prevista de entrega 2 de Septiembre Tambien me ofrecieron el iphone4 32 Gb por 99 euros sin descuento en factura Tengo la tarifa plana de amena ( la primera que existio) y tarifa plana intenet plus de 12 € mes Tenía 1250 puntos y me regalaban 500 más. El mes pasado la tenían 100 euros más barata en el programa de puntos, no acabo de entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia 11
HOLA, a mi me tiene que llegar en teoria el dia 11. hice la portabilidad el 15 de julio pero yo no recibo mensaje ni leches...
no se si llamar a logistica o que. Si alguien lo tiene para estas fechas que nos diga y asi sabremos si estan haciendo los envios en la fecha prevista o tienen retraso... (cuando llame esta tarde os comento la jugada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda ÇOrange y me apuntaron en una lista de espera... hoy he vuelto a pasarte y todavía no saben cuando tendrán.
Hay otro método de ir más rápido? estoy desesperado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he llamado a orange para preguntarles si podía cambiar mi pedido de la desi por el iphone 32gb y me han dicho que no les queda ninguno y que no sabían cuando los iban a recibir, que lo único que podía hacer era anular ese pedido y quedar a la espera para cuando tuvieran stock, pero que no me podía asegurar el descuento en factura ni nada más si cancelaba el pedido. Al final he pasado y seguiré esperando a la desire el día 24 o que les entre algun iphone 32 y poder negociar con ellos otra vez, aunque lo veo complicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la página de orange y por puntos si que disponen del iphone 4 pero del modelo de 32gb??? Sabeis algo de esto?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:04:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si llamar a logistica o que. Si alguien lo tiene para estas fechas que nos diga y asi sabremos si estan haciendo los envios en la fecha prevista o tienen retraso... (cuando llame esta tarde os comento la jugada)