![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la RR me va más fluida que la omni, de batería muy bien aunque sólo llevo un ciclo de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse la del día 4 KitKat Con los wipes etc.... Al final tuve que volver me a omni Me dio problemas con el boton back Y la barra lateral |
|
|
|
Que extraño, llevo la del día 4 y sin problemas con los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que necesitaba salir y restaure el backup Ya en otro momento vuelvo a instalarla De todas formas esto es un foro para lo bueno y malo Y lo que veas que tienes bueno en la RR Postealo que lo sepa la gente Por ejemplo como que también tiene aparte de la barra lateral la aplicacion omniswitch en la revolution remix etc... |
|
|
|
|
Cita:
Omniswicht... muy interesante, no le he dado mucho uso porque me olvido que ahí está jeje, pero es muy util, creo que sera de las apps que no pueden faltar una vez nos acostumbramos a ella. |
|
|
|
Yo desde que puse la omni de lujo,ayer se me actualizo y de bateria me ha mejorado mucho.Lo unico que puse el launcher nova porque el que trae como que..jeje por lo demas muy bien por que desde que tuve el S2 no probe las roms de este tipo y ha mejorado bastante, de momenyo me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando slimkat
Y la verdad que para ser la más pequeña en tamaño es muy completa muchísimas opciones Softkeys Configurar las titles Incluso cambiar el color o poner aplicaciones en las titles Y cambiar todos los botones tanto de una pulsación como varias Pudiendo poner incluso aplicación personalizada ![]() ![]() ![]() Aparte de desactivar los botones físicos desde los ajustes Lhex el enlace que tiene puesto lleva a slimbean que es la 4.3 gran ROM pero no es el de KitKat ![]() La verdad me esta gustando mucho poder ponerla como quiera Incluso añadir accesos directos Encender la linterna desde el botón de desbloqueo y cambiar el icono de desbloqueo por cualquier foto
Última edición por Notemania Día 06/02/14 a las 06:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta el proceso telefono se me dispara en la bateria y esta noche se me ha puesto en un 38% de gasto por que puede ser?me pasa desde que puse la omni y hice instalacion limpia y demas.
Última edición por Kazica Día 06/02/14 a las 08:41:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jaja! Nunca digas nunca y mira donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciar, limpiar caches en recovery y debería solucionarse. |
|
|
|
Gracias!
|
|
|
|
Que hay por hay que vaya bien lhex y personalizable? Toy muy desconectado de asop;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier ROM con 4.4 y el módulo gravity box, vas a poder personalizarla bien. Puedes probar CM unoffficial, Omni, RR, Slim... AOSP: Android Open Source Project |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a ihex personalizable, AOSP ya lo sabia
|
|
|
||||