![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entras en recorvery ,wipe cache,wipe dalvilk y vuelve a flasear la rom. No perderas nada.
|
|
|
|
|
|
hola buena e escuchado lo de la muerte subita que dicen del S3 e marcado los numeros para saber si mi S3 pertenece a ese modelo las de mayo junio julio y me sale en RF cal: 2012/5/22 y el HW reu: Mp1.100 asi que entro en el modelo ese tengo la rom Imortal Rom V10 y la verdad que no e tenido problemas pero al leer el tema ese me e asustado un poco e leido que se soluciona istalando una Rom actualizada y digo pues abra que actualizar aunque no kiero ya que como me va bien no necesito actualizar y eso os queria preguntar si la v10 que tengo viene ya prevenida de el tema ese para dejarlo tal cual un saludo y a ver si me aclaro un poco porque a veces tanto leer es peor ya que de leer tantos sintomas diferentes ya no se si estoy libre de la muerte subita o sigo en peligro saludos
verion de Andriod:4.1.2 Última edición por raulitoratoncito Día 29/01/14 a las 22:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
¿has configurado o retocado el kernel despues de instalarlo?
Llevo el stock y me tienta el goody max , le hago ojitos al enlace y ya me lo he bajado y todo... ![]() Si alguien me da su opinion...
|
|
|
|
Hola a todos:
Excelente rom equipo. Me he bajado otra ves de la eternal a la v11 por los lag. El tema es que no encuentro el archivo para flashear el sonido original de mi s3 , este que trae la rom distorsiona mucho. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6686240 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas con un problema:
Cada vez que dejo el mivul silenciado,al subir el volumen de todo multimedia, notificaciones teléfono,no suena se queda mudo hasta que le da la gana. A veces un esto,a veces horas. Todo va perfecto menos eso. Con cascos se oye bien. Lo he reinuciado hecho wipes y sigue igual. No se si meter una ROM stock actualizada a ver |
|
|
|
Otro que vuelve a la v11 pillo sitio... Esta sí es una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por error.
Última edición por JCJMC Día 13/02/14 a las 10:36:36 |
|
|
|
alguien me podria pasar el tema morado de la inmortal.v10,no lo encuentro por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/zd44w6w2ds...o_inmortal.apk |
|
|
|
Gracias,pero ya tengo el apk y es la misma que la de la primera pagina,solo falta ese tema.enviare un privado alos cocis
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen algo para poner el clock en la.parte derecha en la barra de notificaciones se.los agradeceria mucho :beer:
![]() |
|
|
|
Alguien puede dejarme el recovery philz para instalar la V11?
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?????
|
|
|
|
Con xposed intaller y algun modulo podras ponerlo,yo uso xblast
|
|
|
|
Hay algun mod para poner los iconos de la barra de estado en blanco? Como en Android 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Respuesta |