|
|
||||
|
||||
|
Hostia! que buena pinta... supongo que lo del color es el " contra " no? jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien inscrito en la promoción que empezaba el 8 de enero ha recibido los 100€? Yo me inscribí en 16 de Enero y aún no tengo respuesta ni para bien ni para mal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s4blanco Yo esperaría unos días a que Rakuten saque un nuevo código, hasta esta mañana tenía uno de 30 euros de descuento, y la semana pasada había uno de 20 euros, asi que seguro que alguno nuevo saldrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que lo esteis mirando en PC componentes... me acaba de llegar esto del servicio de atención al cliente:
Hola Adrián, Lo sentimos pero nuestros teléfonos dependiendo de la disponibilidad pueden venir de España o de cualquier otro pais europeo y por tanto no entran en las promociones de Samsung España. El IMEI posiblemente no sea español y por ello no le apliquen esa promoción. Disculpe las molestias. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo. Javier Dólera Dpto. Atención al Cliente Pregunta, sabes si los de PC MATICA son españoles y por tanto entran en la promo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la promoción indica que el móvil esté comprado en una tienda española, no que el móvil venga de otro país, porque si así fuera todos los teléfonos viene de Corea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual que el movil sea de la conchinchina, si la tienda que lo vende es española y la factura viene con CIF español es totalmente válido. PCmática es española, por lo que no debería de haber problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... qué hariais?. Porque sinceramente lo de quedarme sin los 100 pavos me echa para atrás. Unicamente para asegurarme intentare mandar un correo al support de samsung para que me lo confirmen 100%. Alguien lo ha hecho por pc componentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es hablar con Samsung y preguntarles directamente por el chat.
Una vez te confirmen que entra en la promoción, haces una captura de pantalla por si te hiciera falta reclamar en el futuro y listo. Conozco gente a la que Samsung le ha confirmado que PcComponentes entra, al igual que amazon.es, que con esta había dudas de si entraba o no. Habla directamente con Samsung, pregúntales directamente por las tiendas que estés interesado y que no confirmen directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve la oferta:
http://www.rakuten.es/shop/miniprice...uct/GT-I9505P http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s4negro http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s4blanco Con el código RAK20 te descuentan 20 euros. Vamos, que se quedan en 399,99 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 pavos un S4. Yo pague 315 en mayo del año pasado por el S3 con la oferta de 50 euros que daban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si los de operador entra ? Tengo posibilidades de hacerme con un S4 pagandolo a plazos por Orange, yo tambien me beneficiaria de los 100 € ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Orange te hace la factura o te da un ticket con CIF español no debería de haber problemas, ya que realmente lo estás comprando y cumplirías los requisitos.
De todas formas si puedes, habla por chat con samsung y cuando te confirmen ellos guarda una captura de pantalla para curarte en salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, teniais razón, he hablado con el servicio de Samsung y efectivamente Pc componentes está incluida! Sabes cuanto tarda en enviar Rakuten y si es de fiar? Hay un montón de gente que se queja de los envíos y del servicio post - venta >;
Última edición por zEtaRz Día 04/02/14 a las 23:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente Rakuten solo es intermediario....
Vamos, que las que dan el servicio son PcMatica o Miniprice. Es como "una tienda de tiendas" PcMática he leído críticas de que venden el producto sin aún tenerlo, y claro, eso retrasa la entrega si les pilla sin stock, ya que tienen que hacer un pedido a su proveedor. MiniPrice creo que tiene buenas críticas hasta ahora. Pero vamos, que si te interesa por ejemplo comprarlo en PcMatica yo les mandaría un correo para saber que stock real tienen y que colores tienen disponibles para enviarte sin que esperes. PcComponentes es más caro, eso si, yo les he comprado un par de veces y han sido rápidos en la entrega. En mi opinión personal creo que son de fiar. Realmente todo tiene sus pros y sus contras. :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titular: ONLINE SELECTION STORE, S.L. (en adelante, “la Compañía”). Domicilio social: Polígono Industrial Trascueto, nave 14-A, Revilla, Cantabria. C.I.F.: B-95662888 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si un terminal comprado a través de ono (tiene la sede en pozuelo de alarcon) sería valido para la promoción?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Astaroth, muuchas gracias
. Seguramente vaya a lo seguro y lo coja en Pc componentes !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de rebajarlo casi otros 10 euros:
http://www.rakuten.es/shop/miniprice...uct/GT-I9505P Con el código RAK20 te descuentan 20 euros. Vamos, que se quedan en 389,50 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes, cuando hagas el pedido di que te pongan el número de imei en la factura. No es indispensable para la promo, pero así concuerda con la foto que hagas de la pegatina y es mucho más fácil para que samsung luego no pueda poner pegas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:58:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Seguramente vaya a lo seguro y lo coja en Pc componentes !