![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que modem me recomendais para una buena cobertura velocidad y caonsumo de bateria ,tengo vodafone y vivo en leon
|
|
|
|
|
|
Dxlpb ahorrador
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo pruebo
|
|
|
|
Compadre Sherpa, que pena molestarlo, yo se que me van a decir "JODER PERO ACTUALIZATE" jajajaj, pero para mi la mejor y que siempre llevo de las stock, es la infinity 6.1, me la volvi a enganchar nuevamente, master la duda o pregunta radica en que si tienes un zip por hay para quitarle el boton power y el home del status bar que trae esta version de la infinity y la linterna en el lockscreen, e estado buscando en tu wuala y la infinity ota y no la encuentro, claro como es una version mas viejilla jeje. Bueno master un saludo.
|
|
|
|
Hola!Yo justo quiero el home a la izquierda en la 8.1...que por cierto es una pasada de rom!!!
![]() ![]() Ya se que con la dynamic bar tengo el home , pero me molaba un huevo tener la casa a la izquierda. Para mi solo me faltaese detalle para tener la rom perfecta en este telefono desfasado pero que va que flipas con los tuneos del GRAN SHERPA!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hola compi, Esa versión es muy antigua compi, yo ya no tengo ni los archivos para poder modificarlos, si me pasas el framework-res.apk y el SystemUI, se podría preparar, pero cito a alguien: "JODER PERO ACTUALIZATE" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Se hará lo que se pueda para solucionar este detalle, cuando esté ya te avisamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajajaja compa eso vaa, mañana te los paso . Jajajaja yo que culpa la 6.1 me quiere mas que la 8.1 jijiji no me quiere soltar ![]()
|
|
|
|
Una rom estupenda, enhorabuena al cocinero y a todo el tem
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser merecen un monumento!!!! 😄
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ROM y por ahora va genial.
Gracias a los cocineros y a todo el equipo. Una pregunta, donde se guardan las grabaciones de las llamadas? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Storage/Sdcard0/Sounds Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom! felicidades a todo el equipo!
pero me ha surgido un problema con el servicio multimedia, se bebe la bateria y ni he abierto la galeeria ni el quickpic... servicio multimedia 46%.. pantalla 20%....como puedo solucionar esto? gracias d antemano |
|
|
|
|
Cita:
Puedes que tengas algún archivo multimedia corrupto (foto, música, video..), o alguna SD defectuosa. Si tienes SD externa, prueba a quitarla, y comprueba si el servicio multimedia sigue dándote ese consumo, para ir buscando donde puedes tener el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el toogle de 2g 3g y auto,alguna solucion,muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente que te pasa, ¿porqué dices que no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
en el toogle lo pongo en 2g y la letra de datos no cambia,se queda en h y h+
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo es que cada vez que lo pulses, esperar a que se conecte al nuevo modo, y después volver a pulsar, para acabar en el modo que quieres. ¿Has instalado algún mod que te cambie el phone.apk?, este está modificado para que funciones con este toggle, si lo has cambiado, el toggle no funcionará. Saludos... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |