|
|
|
Una consulta a ver quien me puede ayudar (aunque si kisler habilita el modo bolsillo, lo mismo me vale). Como de momento me voy a quedar probando el kernel stock y éste no soporta touch control, ¿habría alguna forma de hacerlo con la aplicación de los gestos? y si es así, ¿como se haría?. Gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que funcione Viper? No carga los perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
El viper que trae funciona bien, has instalado alguna version diferente del viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que trae la rom, me sale que no esta activado, como se activa? pone que el driver esta , otra duda por que no me sale la foto de perfil donde están los toggles? El navegador en modo incognito me da fc. Todo lo demás funciona correctamente y super fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pintaza... tengo que probarla
![]() muy bueno el video de presentación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes intencion espera que suba la 6.1 y así te va el modo bolsillo del lockscreen notifications.
|
|
|
|
Después de instalar el franko kernel, me dice que no tengo root.
Entro al supersu y me dice no se que de binarios SU.... ¿qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es instalar supersu de forma individual. La segunda es flashear la ROM encima sin wipes. En ambos casos te recomiendo que vayas a supersu y habilites la opción de que sobreviva a flasheos para que así no pierdas root haciendo este tipo de flasheos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada, funcionando como siempre al 100%. El viper carga los perfiles sin problema
Le he puesto el kernel franco por el tema del touch control y sin problemas tampoco Última edición por whitequasar Día 04/02/14 a las 18:00:43 |
|
|
|
Kisler al final si será posible arreglar lo de NetFlix, es lo único malo que le veo a al rom, el resto es un lujo de verdad es la mejor y la mas completa ROM de todas. la carga de batería es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada con multirom y va perfecta. Muchas gracias por esta magnífica ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Henorme, hinmenso Kilsner |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la Rom y estoy encantando.
G R A C I A S a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto voy a pasar la 6.1 a esta gente y en cuanto la prueben se cuelga, en 1h o así puede que esté puesta en el primer post. |
|
|
|
Increíble esta ROM, va a estar en mi Nexus muuuuuucho tiempo, GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues iba a ponerme ahora a flashear la Kinder, ¿me recomiendas entonces esperarme a que subas la 6.1? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |