![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|||
|
Cita:
Como dices, efectivamente esa es la forma correcta y limpia de hacer una instalación. Cita:
Cita:
Por otro lado felicitarte pues has actuado como se debe, como un buen forero, leyendo todo el hilo ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y para cualquier duda, aquí estamos ;) Última edición por TheAyden Día 03/02/14 a las 17:36:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Sección cuentas / Añadir cuenta --> Cuenta Xiaomi
Ahí eliges "Cuenta existente" en caso de que ya la tengas, o Registrar.[/quote] No me aparece la opcion cuenta Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. Alguien me podria pasar el aroma samsung app? Me da error constantemente al bajar.
|
|
|
|
Hola, PoPxerez:
Aquí te dejo el enlace para que te descargues elAroma_Samsung_Apps: https://mega.co.nz/#!zAp0yQyQ!eOtu0j...--qmoMRuP6EK4Y Saludos. VanVuelven Última edición por Vanvuelven Día 04/02/14 a las 05:10:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uffff que chula esta ROM, totalmente distinta a lo anteriormente visto... No he instalado el modem y funciona todo perfecto menos el wifi, pero para jugar con ella ideal. La he probado por probar, y creo que me va a costar volver a la mía... me encanta el efecto blur de algunas animaciones y como se ven las apps de correo, calculadora, calendario... Estoy convencido que si la dejo unas horas me acostumbraría enseguida
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, Brasgon...
Pues lleva un montón de aplicaciones de Samsung...entre ellas la Galería de fotos, S-Memo, etc...todas no son funcionales pero bueno...lo metes en la raíz de la microsd y enciendes en recovery y eliges "install zip from sdcard1"y buscas el archivo y le das y te saldrá un cuadro para elegir lo que quieres instalar y lo que no...y hay que tener en cuenta que a través de ese cuadro hay que moverse con las teclas de volumen y para seleccionar o deseleccionar una app hay que hacerlo pulsando a la tecla de encendido una vez. Abajo del todo, cuando tengais la selección hecha, está la opción de continuar (o siguiente). Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
Por cierto...yo esta es la primera versión que pruebo de esta ROM (la 4.1.24) y por lo que he leído antes hubieron versiones que iban mejor...más fluidas...¿no? A esta le noto retardos (lags) en ocasiones, y además la batería no es que dure mucho...al menos a mí con el kernel faux cuando me conecto a internet o utilizo whatsapp o line se me la va comiendo a un ritmo que no es el que desearía. Más tarde postearé algunas dudas que tengo a ver si me podéis echar un cable.
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pues aquí me acabas de descolocar ya... Porque es como si te faltase "parte" de la Rom. De echo, cuando haces la instalación de ella, debe pedirte la cuenta de Xiaomi al igual que originalmente te pide la de Gmail.
En mi caso, llevo la ultima build SIN KNOX, puede que sea ese el problema aunque desconozco si las roms con knox o sin el, son distintas... muchopoli83 nos puede decir. Pero desde luego es muy raro que ni siquiera te aparezca la opción de añadir cuenta Xiaomi. Es como si a alguna gente le instalase la rom omitiendo algunas funciones de MIUI, como lo de la cuenta, o como lo del boton de prueba... que cosas! Cita:
Que no tengas el NFC activado. Yo pensaba lo mismo que tu y ayer me di cuenta de que llevo con el NFC desde la semana pasada jajaja Última edición por TheAyden Día 04/02/14 a las 13:13:15 |
|
|
|
Hola, TheAyden...
No, no tengo el NFC activado. No sé a qué se puede deber... Respecto a lo de la cuenta Xiaomi del compañero PoPxerez decir que si abres la app de temas y vas a la pestaña Local, ahí te da arriba la opción de ingresar o crear una cuenta. Hay un lugar donde pone "Cuenta" o "Mi cuenta". Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de la batería yo suelo llegar a la noche con un 40 - 50 % por norma general, con wifi siempre activado, mucho uso de whatsapp internet incluso video en streaming y por supuesto con 4G siempre. Yo uso el kernel STOCK de miui. Puede que otros den mejor rendimiento o mejor fluidez... sinceramente no me he parado a mirarlo, probé el KT y el Abyss y el telefono se me quedaba en negro al bloquear o hacia cosas raras, asi que volvi a mi kernel STOCK de muiui y fuera :P |
|
|
|
|
Cita:
El tema es que yo venía de 4.2.2 con KNOX activado y no he cambiado mi módem porque ponía que no es necesario, y tengo que utilizar un kernel de los del YAOS porque en mi caso no puedo utilizar el kernel stock de MIUI. Ya quisiera yo... De todas maneras creo que debe ser algo que, por lo que sea, en esta versión le pasa a más gente por lo que he podido leer. Veremos si en la próxima actualización mejora. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo tarda en iniciar la primera vez? es que he hecho dos veces la instalacion al pie de la letra y se queda mas de cinco minutos en la imagen de arranque y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarlo haciendo format/system, format/data y format/cache en lugar de los wipes. Yo tambien estuve igual hasta que se me ocurrio hacer los format jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txosnak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar, gracias |