![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces un nandroid la tendras tal y como la tienes ahora ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta de fyodor yo no lo tengo tan claro fijate, por eso de la particion que te hace... comentar resultados si podeis
|
|
|
|
A mi me da toodo el rato cierres forzados de una aplicacion:
Lo Sentimos: El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente... Forzar cierre, le doy y al par de minutos me salta otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Que parada veo esta rom...
Este fyodor me está fallando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fyodor es de los que trabajan en silencio, mientras el no diga lo contrario seguro que esta trabajando duro, tarde o temprano tendremos noticias de el
|
|
|
|
No lo entiendo, si es tan simple como tener el recovery instalado, entrar en el, y tener en la tarjeta de memoria el archivo unpdate.zip, porque no me funciona??
Entro al recovery y le digo que me restaure desde la tarjeta y nada... que ago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, después de tanta pelea y toda la cocina esperando a que fyodor saque una camara para froyo, he tenido que volver a intarlar la 0.5.3.1 para así volver a tener manos libres bt.
Bueno, el problema surge cuando intento sincronizar con facebook me dice que el servicio no está disponible. Creo recordar la última vez que tuve esta ROM que el servicio funcionaba perfectamente, a alguien le pasa lo mismo? Conirmar que he realizado los respectivos wipes antes de realizar el flasheo del update.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que quieres hacer exactamente? Flasher un update o meter un backup que tenias?
|
|
|
|
instalar esta rom.
Yo ahora mismo tengo la 1.6 original, quité la de vodafone y puse la original. Es decir, seguramente lo que quiero es flashear la pda para instalar la rom. Aun no estoy muy metido en el tema, me desenlio bien con winmo pero con android aun estoy verde. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery de maverix?
Vamos el root+recovery, el del tuto que anda por ahi, con eso no deberias tener problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias ;) * Edito: Ya está instalado correctamente, no se que recovery tenia instalado, pero el caso es que tenia uno... :S DAcabo de instalarla, ya diré que tal me funciona, pero no creo que dure mucho con niguna rom, quiero provarlas todas, y como el telefono solo lo uso para pruevas pues... ![]() Salu2 Última edición por blackain Día 29/07/10 a las 14:06:50 |
|
|
|
Como podría hacer para mostrar todas las aplicaciones del market?
La verdad es que así es un atraso, no puedo ni instalarle un lector de pdf, ni tuenti, ni nada de lo que usava... (mira que es casualidad que todo lo que usava no lo encuentro...) |
|
|
|
nuevo update:
v0.7.1 Changelog: (backup first)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien, pero parece que lo de la cámara y la radio, como que no puede ser...
|
|
|
|
|
Cita:
Es el que yo tengo y eso... y yo llevo ya no se, creo que desde el jueves pasado... :S A parte de que está actualizado desde entonces o antes en el primer post... |
|
|
|
Pues si, esa versión lleva ya bastante tiempo
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Si, ya lleva dias (o meses) pero no se ha actualizado el nombre del hilo ni la pagina principal!
Finalmente yo me he quitado esta ROM y me he puesto la lokko v5 Última edición por nosekefik Día 02/08/10 a las 19:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de fyodor solo para desarrolladores ;)
NOTE for v0.7.2a: This ROM is for devs only and unstable. You've been warned. v0.7.2a Changelog: (/data and /cache should be wiped manually before or after flashing)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y se soluciona el tema de la camara, que parece que en estos dias se están haciendo avances
un saludo |
|
|
|
|
|
En el posr en el que fyodor pide ayuda para lo de la cámara también se están haciendo avances...
Esperemos que pronto podamos disfrutar de la cámara en 2.x Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |