|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mejora la recomiendan (desde xda) para las custom rom con base AOSP, no las que tienen base CM. Realmente existen "2 optimizaciones": - Optimización de la librería boinic. - Optimización del dalvik. Para custom rom sólo hay que flashear el archivo del dalvik, puesto que las propias rom ya suelen traser sus librerías boinic optimizadas. Si alguien está interesado, hace 3 o 4 post he colgado el enlace del hilo oficial de XDA donde lo explican todo en detalle, con las típicas preguntas/respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad , Reinicio Avanzado, Mostrar Siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía yo buscar el opciones de desarrollo
|
|
|
|
Ayer noche nada más salir está rom la flasee y va de maravilla, una pasada la de buenas roms que tenernos en nuestro n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey man, en esta ROM como tal deberia percibir el mismo rendimiento, fluidez, etc que la Revo R10 verdad? a excepcion de personalizacion.. O deberia ir mejor esta rom ciendo la origi...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la original, la otra va fantastica pero tan cargada de cosas como que no necesito la mayoria de cosas que llevan, la slim es mi preferida de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tasmpoco uso el multirom, de ahi la necesidad se saber y conocer una rom buena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Si pruebas Slimkat y notas que te falta personalización --> Tira a Revolution. 2. Si pruebas Revolution y notas que tienes demasiadas opciones que no quieres para nada --> Tira a Slimkat. Yo te recomiendo Revolution, pero la verdad que no soy demasiado imparcial, así que mejor sigue el consejo que te he dado primero ![]() Un saludo, ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas eso la Slim te ira bien, yo probé tanto la Revo y Kinder, que ambas son muy buenas pero he preferido quedarme con la Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en multirom slim,hellkat y carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos y como soluciono ese temita de notificaciones retrasadas de facebook y eso.. o me notifica mensaje que ya llegaron jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy probando esta ROM y va francamente bien son kernel stock...lo q no encuentro es como poner el botón para matar todas las aplicaciones....si alguno sabe...
Muchas gracias |
|
|
|
tienes que instalar el Xpose y el gravitybox.cuando instales el gravity te vas a la opcion ajustes varios y luego eliminar tareas recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Anoche estuve probando a ver si realmente lo de la optimización del dalvik que postee era cierto. Para ello instale una nueva rom y sólo descargué el antutu (un benchmark no es una prueba científica al 100%, pero bueno, creo que servirá) 1º Pasé el antutu con el dalvik original: 17.208 puntos 2º Flashee el archivo del dalvik "optimizado" y volví a pasar el antutu: 17.524 puntos Como puede verse, no hay casi diferencia entre uno y otro... Puede ser también porque instalé una custom rom (omnirom), igual con una stock si que hay diferencia... Qué os parece ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del dalvik salió hace meses, y supongo que todas las roms lo llevarán ya incorporado. Y olvida el antutu, es una pérdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ROM y la verdad me va bien, y en los juegos se comporta a la altura aunque me tira algo de lag dependiendo la situacion, hay algo que me sigue pasando y es: 1) la barra superior me dejo de funcionar y no em dejaba bajar los togles, me toco reiniciar el movil. 2) cuando ingrese a la aplicacion de llamadas, al intentar ver todos los contactor no me dejaba, estaba bloqueado del todo, toco reiniciar tambien.. y me da la impresion que se me drena la bateria, tengo franco kernel jejeje .... sigo probando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí