![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor nose si algun miembro ya lo habra solucionado, pero es la primera vez q me pasa en un HTC, tuve una pharos despues una artemis y ahora tengo una Polaris, solo q esta ultima es comprada en Argentina y tiene un segundo splash q no se lo puedo sacar con nada! nose como cambiarlo y por mas Rom's q le meto ninguna me lo cambia...
Necesito de su ayuda porfavor xq me molesta tanto esa pantalla!! y mas me molesta no poder modificar algo en su totalidad ja! muchas Gracias ![]() Voy a editar este post para q se entienda mejor y para q puedan de esa forma ayudarme... Las pantallas q me salen son las siguientes: ![]() 1...............2 ......... 3 Exactamente la segunda imagen es exactamente necesito cambiar pero con ninguna ROM he podido ya q ninguna me la ha cambiado--- Gracias! ![]() EDITADO 9/8/2010 SOLUCION: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129963 Última edición por Jonhymamadera Día 09/08/10 a las 08:41:27 Razón: AYUDA |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, dime si te aparece antes o despues de este.Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
quiero ser mas claro... la 1er imagen es el SPLASH si? esa es facil de cambiar, la 2da en mi caso q es donde donde muestra la radio y demas es la de "Personal" ( compañia de telefonia) la q kiero cambiar y la 3ra es la welcomehead. Gracias!! Última edición por Jonhymamadera Día 03/08/10 a las 22:58:30 |
|
|
|
Esto no kiere decir q este desesperado, pero necesito ayuda yaaaa!! jaja... q alguien me resuelva este problema xfavor
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
0x100 IPL Carga el SPLseguramente es el 0x601 el que te molesta y que no lo suelen llevar las roms. Es una suposicion no es seguro. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
La otra seria instalar alguna ROM q haga q cambie todas sus partes no? |
|
|
|
Talvez esto sea un poco arriesgado, pero si uso el MTTY obviamente si dispones tiempo de ayudarme xq solo no me animo...
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidev.es/htclive/foro...lit=splashboot PD: Creo que es el 0x600 el otro no existe en la Polaris Salu2 |
|
|
|
cambiar el 1er splash (el que aparece con los numeros de la version de la radio en rojo).
Aviso, se hace un hard-Reset despues del cambio la informacion la he traido de aqui: Fuente original las herramientas utilizadas: Herramientas imagen utilizada para las pruebas resultado obtenido tras seguir el tutorial (.nbh): Flash_Splash Repito el Aviso, se hace un hard-Reset despues del cambio, por lo que hay que reinstalar todos los programas, contactos, etc. SOLO se flasea la imagen, la rom anterior se mantiene, pero se hace hard-Reset. espero que haya quedado claro poniendolo en rojo y que no haya sorpresas. yo lo he flaseado en mi Polaris y funciona, Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola 3navis me temo q esto ya lo hice hace rato... cambie el splash y lo unico q cambia es la primer imagen q muestro en el post, osea la de Smart Mobility... ahora en la q me sale la version de la radio y demas es la de personal y esa x mas flasheo no la cambia... voy a intentar como decis vos de nuevo a ver q resultados tengo esta vez... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
, segun la documentacion no existe, pero estos de Personal ...Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hi, here is a group of very useful tools that load any image you like into the boot loader creating your own splashhe puesto estas dos para que no haya dudas. ![]() 0x600...................................0x601 Cambiar 2 Splash de inicio la mala noticia es que a mi solo me visualiza la primera en ambas pantallas, pero como es un caso raro, a ver si lo puedes probar y me comentas el resultado. Salu2 Última edición por 3navis Día 07/08/10 a las 13:48:50 |
|
|
|
|
Cita:
Sos un GROSOOOOOOOOOOOO!!!! jaja esto es argentino neto jaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() pero tengo una pregunta, has probado con el de flaseo que te deje, el que lleva la pantera? Intente poner los 2 splash (incluyendo la linea con el 0x601 y dejando la linea 0x600) a la vez pero a mi no me lo cambia, tu has probado de manera individual? ![]() lo segundo que hay que tener cuidado es con el hard-Reset, estas seguro de que no lo hace, a ver si puedes colgar un update de los que has echo con el 2do splash y lo pruebo, para ver que pasa en los que no lo llevamos. Asi puedes cerrar el tutorial. Salu2 Última edición por 3navis Día 09/08/10 a las 18:47:27 |
|
|
|
|
Cita:
EDITADO 9/8/2010 SOLUCION: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129963 Última edición por Jonhymamadera Día 09/08/10 a las 08:43:41 |
|
|
|
|
Cita:
, aupa LA LEPRA.esta version cambia el 2do y no hace hard-Reset Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dime si te aparece antes o despues de este.