|
|
||||
|
||||
|
Joder es comun esto del wifi? he comprado 5 moviles para toda la familia y me esta entrando un cangueloo....... me va a llover una de ost***as como fallen....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
con la pantalla apagada va muy bien, tengo un viejo Htc Magic y va mas lento que este, me alcanza los 1.8Mb/seg de bajada maximo, mientras que el ZTE llega a los 3Mb/seg. Por mas que busco no encuentro lógica, todo lo que encuentro me remite al router pero si el router falla debe fallar en todos los aparatos y no solo en el ZTE con la pantalla encendida .Raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja... eso nos pasa por recomendar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada igual, no tiene lógica funciona de PM con la pantalla apagada, he puesto otro router que tenía neutro y baja a la misma velocidad, igual que el nuevo.
Voy a probar lo de la politica de suspensión y todo lo que pueda porque esto ya no parece fallo de hardware, sino de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os da problemas de wifi?
Por si acaso, le he enviado un mensaje al chino que por favor compruebe si el wifi funciona correctamente. Espero que lo compruebe ya que no me vienen todos los moviles a la misma direccion. Última edición por ziwinin Día 03/02/14 a las 19:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Problemas con el WiFi; A mi me fue mal un tiempo y pense en devolverlo, velocidades ridículas como comentais, 0,03 mb ... lo que hice fue poner la banda fija en 2,4ghz. y tmb inslate una app; internet speed master y mejoro considerablemente, entre 5mb y 9mb de bajada. Hasta ese momento tenia ono 50mb. Era una mejora pero me seguía pareciendo poco para un móvil así, llame a ono y me configuraron el WiFi, algo de los canales y el corta fuegos y tmb me ofrecieron x 3€ mas 100mb y otra línea móvil, así q acepte. Ahora da entre 20mb y 28-29mb. una gran mejora xo claro tengo 100mb y otros móviles q probe dan 40-50mb. También me da que pensar que es un problema de rom,tengo la b03 q en principio es muy buena. xo no se, la cosa es q no puedo ir configurando todos los routers a los q me conecto. Algo raro hay con este WiFi, aunque tras hacer todo lo dicho me va bien. Por cierto me parece muy poca la duración de la bateria, he leído x ahí en el foro del nubia q a este le mejoraba la duración a las 3 semanas de uso, es posible? alguien. puede confirmarlo? Gracias, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria comentar algo a la gente de ZTE xa que tengan en cuenta xa futuras actualizaciones, el mal funcionamiento del WiFi.
Alguien sabe dnd escribirles un email? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LordFran77 Día 04/02/14 a las 03:15:56 |
|
|
|
|
Cita:
salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 3 me aparecen en transito...espero que hoy lleguen para poder trastear....Repito por si alguien lo quiere: voy a vender uno de los geek
|
|
|
|
Bueno, después de mas de 24h reales dedicadas al movil creo que me he solucionado el asunto del wifi, he mirado todas las versiones posibles de ROM desde la b02 a la b06, he probado con root, sin root, con recovery modificado por el chino cxb01 con el original, he cambiado las bandas de automatico a 2,4Gz y veia que esto no tenía arreglo, hasta que de un error he machacado la RADIO y otro paquete mas que ahora no recuerdo. Pero ha tenido que ser eso.
Al parecer cuando cambié la ROM que me venía por defecto, pasé de la b02 a la b04, pues no se hizo bien, creo que el metodo que tiene el telefono de hacerlo desde software, desde seguridad->actualizaciones desde SD (sin recovery) es el culpable, total que ayer cansado de probar cosas me decidí a volver a la b04 y para mi sorpresa no me dejaba hacerlo por el metodo ese, daba error Ahora si que puedo decir que baja normal, tb para ayudar a mejorar he puesto el programa que recomendó chinatown84 y perfecto. Perdón por el tocho pero si le puede ayudar a alguien...
Última edición por Nacor79 Día 04/02/14 a las 10:10:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacor79 su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena Nacor, me alegro que lo hayas solucionado. Y más que encima no sea problema de hardware, sino de software.
Gracias por la solución, la tendremos en cuenta por si alguien más tiene algún problema. Salu222 y a disfrutar del bicho!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final, fijate lo que era, la radio que no se instaló bien y hacía funcionar el wifi solo con la pantalla apagada, y si era problema de software estaba claro que solución debía tener. ![]() Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con la pantalla apagada va muy bien, tengo un viejo Htc Magic y va mas lento que este, me alcanza los 1.8Mb/seg de bajada maximo, mientras que el ZTE llega a los 3Mb/seg. Por mas que busco no encuentro lógica, todo lo que encuentro me remite al router pero si el router falla debe fallar en todos los aparatos y no solo en el ZTE con la pantalla encendida
.