![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo concepto de cómo podría ser el próximo Nexus
Nuevo concepto de cómo podría ser el Nexus 6, y también podría ser el último Nexus si los rumores aciertan y la gama Nexus desaparece en el 2015.
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/nuevo...o-del-nexus-6 ¿Qué os parece el diseño? Un saludo!
Última edición por thenikito1234 Día 03/02/14 a las 14:16:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Platanexus! Cosa más fea...
De todas maneras, no creo que se llame nexus 6, una pantalla de 6 pulgadas sería excesivo. Última edición por darkhalf Día 03/02/14 a las 14:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una invención nada más, no deja de ser un nexus 5 curvado esa reproducción. Nose como se le da bola a estàs noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no es una noticia, es una simple curiosidad. Es un concepto imaginado por la gente de 91mobile que nada tiene que ver con la realidad.
|
|
|
|
Hola. el diseño horrible.
yo tambien pienso que no habran mas nexus. si queremos android puro, habra que ir a Motorola... para eso la comparon... |
|
|
|
Qué utilidad tiene la pantalla curva? A parte de que no se pueda dejar apoyado el móvil sobre una superficie plana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo veo más peligroso, te dan un golpe o te acercas a algo y lo partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puestos a expecular, según esta página, este sería el nuevo nexus 6 y el fabricante seria lenovo: http://www.movilzona.es/2014/02/02/n...-primera-foto
![]()
|
|
|
|
Sí, lo he entendido, pero es que no puedo explicarme la mierda de pantalla curva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy mal de la cabeza, para pensar que con lo que ha ganado google con los ultimos nexus, vaya a dejar de fabricarlo, vamos para estar riendose hasta pasado mañana, que gracia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es un concepto, no tiene na que ver con la realidad, yo tambien puedo hacer concepts.
|
|
|
|
No se a vosotros pero a mi las pantallas curvas no me gustan nada, y espero no verlas en la gama nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo mas feo
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo concepto de ese tio ha sido coger el modelo 3D del actual nexus, doblarlo por el medio, y para que no de el cante mover el flash de la cámara trasera a un lado.
De concepto tiene poco... Edit: y pegarle un biselado a los extremos. |
|
|
|
|
|
Telefonos curvos = falta de ideas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||