![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas! Quiero probar esta ROM pero también queria liberarme el movil con el tutorial que hay por el foro.
Mi pregunta es... como para instalar la ROM tengo que cambiar el TPT, porque aun llevo el de serie de 220, me aconsejais que antes de cambiar el TPT libere el movil o aunque lo cambie no va a afectar a una posterior liberación? |
|
|
|
|
|
No me enterado de lo de instagram jaja sy un zoquete.. y esta semana no tengo tiempo de nah jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kase su comentario: | ||
|
|
|
|
mensaje del desarrollador
Cita:
mas información en http://www.modaco.com/topic/368280-d...-kitkat/page-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir si se puede solucionar el problema del diccionario del teclado ya que cuando escribes un mensaje aprecen otras palabras en la parte superior que no tiene nada que ver con esa palabra
|
|
|
|
Como se hace un wipe batery en el cwm 6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar esta, de momento, es lo menos fluido que he visto desde hace mucho tiempo , pero ya os digo que a mi las 4.x siempre me han ido reguleras.
|
|
|
|
Probando esta rom
|
|
|
|
Es posible hacer capturas de pantalla en esta rom?
|
|
|
|
Mohisa con todas las ROMS se puede jajaja
|
|
|
|
??? en esta no veo el modo
|
|
|
|
Seguramente sea botón volumen abajo mas tecla de apagar, mantenlos pulsados y te hará una captura. Eso se hace en todas las roms 4.x.x
|
|
|
|
Ooohhhh gracias no tenía ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarda en abrir las aplicaciones más de lo deseable, pero las abre. Como ya comentó alguien por ahí, el primer mensaje que me llegó al whatsapp no dejó notificación, pero en los siguientes sí y ya funciona normal. Instalé el teclado swype y va bien. Quizás lo único más molesto sea el cierto lag a la hora de abrir las aplicaciones, pero como primera prueba de esta versión, me ha gustado bastante. Si tenéis inquietud por probarla, es una opción recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta
|
|
|
|
video de Como calibrar bateria en Android desde recovery CWM
alguien ha probado la nueva version de jenkins estable, por si arregla los fallos de esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767158 gracias |
|
|
|
Hasta hay llego, pero en el cwm del skate no sale el wipe battery
|
|
|
|
|
||||
|
||||