|
|
|
|
|
Haber, mi móvil es de Orange, si lo dejó tal cual esta ahora con la Ruu europea Cid de España y bootloader bloqueado y S- on, creo que se notara un poco, no?
|
|
|
|
Necesito ponerle la versión de orange y bloquear y S-on para llevarlo al sat por problemas con la batería/cámara, pero sólo me deja bloquear con la versión europea y Cid de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si no lo consigues de otra forma
yo te recomiendo hacerle root ,quitar el tempered,haces el tuto y cierras ,y luego s on ,funciona pero en muchos casos da problemas por el tempered,si no se te quita por el hboot 1.44 usa el 1.54 y luego vuelves al ser s off lo puedes hacer sin problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jocleiv, Lo que te sugiero es que lo sigas intentando, que te garantizo que sale (yo lo hice y muchos otros también). --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no eres root no puedes usar revone porque tienes que darle permisos súper usuario,sino no funciona.
tienes que quitar el famoso tempered sino cada vez que cierras el lock sale relock si te da problemas de quitar el tempered que hay personas que les da problemas tienes que subir de hboot para quitarlo,esto no pasa siempre pero hay algunos que si luego cierras el lock con revone y realizas s on pero recuerda antes de todo esto tienes que dejarle el hboot original. |
|
|
|
Ok,lo haré
|
|
|
|
Bueno,bueno,bueno voy a rizar el rizo mas.
![]() ![]() Ahora mismo me encuentro con que tengo: Bootloader LOCKED S-ON cid HTC__304 hboot 1.44.0000 y instalada la RUU RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed Y cual es mi sorpresa , cuando intento desbloquear el bootloader otra vez para probar otra vez desde el principio y, ya no me deja ni desbloquear ni S-OFF ni nada. EDITO: SOLUCIONADO Última edición por jocleiv Día 02/02/14 a las 23:47:54 |
|
|
|
Es posible realizar LOCKED desde la actualización 4.4.2?
Es que ejecuto los comandos y al reiniciar sigue UNLOCKED
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,yo siempre lo echo con la ruu 1.28 y HBOOT 1.44.
Instala un firmware inferior a la 4.3,instala ruu,una vez iniciado,instala recovery y haz esa rom stock root y ya te deja sin problemas,ejecuta de nuevo la RUU y instala todas las OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cerrar cambia el Cid que quieras poner o llevabas,una vez cambiado Cid ya sigues los pasos indicados.
|
|
|
|
A ver si he entendido bien
Parto de que estoy en 4.4.2 1º Instalo una rom modificada que sea inferior a 4.3 (Mediante un recovery instalado por mi) 2º Ejecuto la RUU 1.28 3º Al instalarse se resetea de manera automática el recovery y el hboot por el que instala la ruu , eso entiendo ¿No? 4º Una vez se ha reiniciado ya puedo quitarle el UNLOCKED? Si no es así, cómo puedo instalar el Hboot 1.44 ? Por que tengo 15.000 pestañas y no doy con la clave Última edición por soonmalaga Día 05/02/14 a las 20:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware inferior android 4.3.
Ruu 1.28. Inicias. Pon en la SD el zip para hacer root. Bootloader y Pon tu Cid libre. Recovery. Instalas root. Inicias y haces todos los procesos,cerrar bootloader Locket. Inicias en bootloader y lo pones S-ON,reboot bootloader y ejecutas RUU 1.28 y actualizas todas las OTA. |
|
|
|
Si me dices que firmware instalo anterior a la 4.3 y que no me de problemas después con la RUU 1.28 te lo agradezo, por que no encuentro un firm basado en "1.28.401.7" y me da error
|
|
|
|
Para poder cambiar el firmware por uno inferior hay que ser S-OFF y Tener el bootloader unlocked , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A si es. |
|
|
|
|
|
Este Nandroid sería válido?
http://www.htc1guru.com/dld/m7-cwm-n...013-03-30-zip Lo tengo todo S-OFF, Unlock, root, cwr... Edito: Lo estoy probando y me da error al instalar la RUU , me dice que busque bien el firmware, vamos que no me deja Última edición por soonmalaga Día 06/02/14 a las 11:25:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |