|
|
||||
|
||||
|
R2BA026 para version Española libre disponible por SEUS
Pues eso, para quien le interese, ya esta disponible esta actualización.
|
|
|
|
|
|
Yo actualicé ayer por OTA y la verdad, no noto ná. Bueno, tambien es que era solo 1,5 mb. Si alguien actualiza por SEUS que comente si va algo mejor, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
HEME, porfavor mira a ver si esta solucionado la marcacion por voz en la Española (si esta en castellano), gracias
|
|
|
|
Que vaaaaa! sigue igual, no funciona ni aunque hables el ingles de la Reina de Inglaterra. Una autentica full, sobre todo para los que usamos mucho los auriculares.
|
|
|
|
Yo salvo que aparezca un upgrade brutal, creo que me esperaré hasta la 2.1 de SE o la 2.2 de XDA
, lo que antes nos caiga... De momento el movil con la 23 me vá de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se nota mejoría en la duración de la batería en reposo con 3g activado. Voy a cargarlo a tope haber por la noche en unas 8 horas en reposo lo que consume, pero por lo que he visto la gráfica del juice plotter es más plana en reposo que con la 023.
|
|
|
|
Ok, luismax. Esperaremos a mañana a ver tus resultados.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tic-tac, tic-tac.... jajjajajaja, bueno, me voy a entrenar, vengo en un par de horas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha zampado un 20% :-(
|
|
|
|
Joooooder. Pues yo ayer actualicé la aplicacion del facebook, y ya notaba yo que no se cerraba, lo puse en modo avion a las 23:00 y hoy a las 7:00 tenia un 33% menos. Acojonante. La desinstalé y ya volvio todo a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras habra que repetir, me deje el widget del tiempo actualizando cada media hora.
|
|
|
|
Ya, pero bueno si solo es eso me parece mucho igual no?? que utilizas, el Beautiful Widgets? Bueno, esta bien, porque asi sabras tambien lo que te consume ese widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Heme, estos no arreglan nada ni de coñ...
|
|
|
|
Yo ayer actualize vis OTA a la 026 y a mi el SEUS me dice que ya tengo el ultimo firm disponible
![]() No deberia de saltarme en el SEUS la misma actualizacion que hize por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el tema del consumo, lo mas brutal que me ha pasado ha sido con la 24, cargado durante toda la tarde, sobre las 22:00 lo desconecto, bluetooth, wifi y 3g activo, ningun programa para cerrar aplicaciones, a la mañana siguiente me voy a trabajar y sobre las 11:30 saco el telefono para llamar y ... ¡¡¡sorpresa!!! esta apagado sin bateria creo que no me duro ni 12 horas pienso que pudo ser por alguna aplicacion sin cerrar porque normalmente lo tengo con 3g y bluetooth y me dura unas 48 horas.
|
|
|
|
|
Cita:
Los que hayan actualiazdo por el SEUS, la actualizacion tambien es de 1 mega y pico? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eran un poco mas que 140megas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la gráfica del juice se puede ver claramente, por la noche va bajando en picado en reposo, en cambio de día, entre las 11:40 y las 14:00 prácticamente no baja nada, algo tiene que estar mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que antes nos caiga... De momento el movil con la 23 me vá de muerte.
creo que no me duro ni 12 horas
pienso que pudo ser por alguna aplicacion sin cerrar porque normalmente lo tengo con 3g y bluetooth y me dura unas 48 horas.