![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba metiendo unas que me ha habia bajado de otro lado, y despues lo intentaba con las de evervolv pero no las machacaba, me ha tocado hacer el proceso entero de nuevo y ahora con las gapps del update si ha funcionado.
Lo que no me ha quedado claro es lo que tengo que hacer del a2sd, pero bueno ya funciona que es lo importante Gracias!! |
|
|
|
|
|
Métete en el market y bájate el terminal emulador, abrelo y vas escribiendo :
su a2sd install y n y Y chimpon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Y chimpon" no es un comando, eh...
Para aligerar tensiones y tal.. (piedras pequeñitas, please) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me paso no mismo y volví a bajar las gapp de nuevo las KK luego entras en el.recovery y las instalas sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería preguntar si a alguien le pasa que al darle favorito en una foto en la aplicación de Dropbox, no le aparece nada en la galería?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy funcionando con la ROM del día 11/01 y quería actualizar a la última. Siempre he ido "saltando" de una ROM a otra diferente y tras copiar los datos de la SD, formateaba la SD, hacía los wipes, instalaba la ROM y luego todas las aplicaciones. De cara a actualizar a una versión superior de esta misma ROM hay forma de mantener todo tal cual lo tengo ahora e instalar solo la ROM? En caso de hacer backup de las aplicaciones, qué aplicación me recomendáis? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache + dalvik, y luego instalas encima la rom y las gapps (las dos obligatoriamente)
|
|
|
|
|
Cita:
Notáis un poco de lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que dejar un poco que se asiente, y segundo, tienes un movil con unos cuatro años de vida, si "solo" es un poco de lag es para estar contento, creo yo.
Eso sin saber si has puesto widgets y demas, que ralentizan el dispositivo. Yo digo que me va igual, cuando no mejor, que cuando tenia cianogen |
|
|
|
No estoy contento, estoy encantado!
La mejor ROM desde la cyano de djMesias |
|
|
|
Donde descargáis las actualizaciones de la rom? Sólo encuentro las del principio del foro de fecha 19/12/13.
Thanks |
|
|
|
19/11/13 perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jss22 su comentario: | ||
|
|
|
Instalé la del día 26 y ayer metí la del día 2 x encima y he notado una mejora en la fluidez. Sin palabras me ha dejado esta rom, hay que ponerse de pie y aplaudir, simplemente genial. Vengo de roms de Mildwild y os puedo asegurar que esta funciona perfectamente para el día a día, quedan algunas cosas que pulir pero es acojonante lo que puede aguantar este móvil gracias a la gran comunidad que hay detrás. A los que estéis dudando solo os puedo decir que la probéis os dejará con la boca abierta igual que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy la del día 2 se me ha quedado parra hablando por el bluetooth, pero parece que aguanta más que la del día 31 que cuando levaba un rato en reposo no no respondía. También me pasa como a menuven la noto más fluida.
Seguro que gracias a los cracks que hacen estas roms se consigue una estable. |
|
|
|
:O
Volando... Increíble esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos maquinas. Yo llevó la del día 2 y por el momento la voy ha aguantar un par de días mas. De momento va fluida y de gasto de batería normal.
Un saludo |
|
|
|
Tardas 10 minutos en actualizar
Wipe cache +dalvik Flash rom Flash gapps Reinicio Chimpon! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||