|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas me avisas y te hecho un cable. Saludos. |
|
|
|
|
|
Se sigue quedando en Iniciando aplicaciones
![]() He hecho format /system, wipe dalvik, caché y factory reset. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro haz lo siguiente haz todos los wipes + format system y reinicias el recovery e instalas nuevamente. Y sino ya vemos otra solucion. Saludos. |
|
|
|
Tengo CWM 6.0.4.4 y sigue sin funcionar. Me estoy empezando a asustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 Lo tienes aquí: post 4 y si aun cambiando no funciona ya tengo el plan B .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser un caso puntual. En XDA veo que solo han actualizado el PhilzTouch, después el CWM siguen en 6.0.4.5 y TWRP en 2.6.3.4, pero muy raro. Espero que no sea una epidemia XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto, era el recovery! Muchísimas gracias! Menos mal que cargué la batería. Ahora a poner todo de nuevo, pero bueno, le hacía falta una limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
. Eso si, cambiar el nivel de brillo es...buf!
|
|
|
|
A veces pierdo la conexión Wi-Fi si no la uso, incluso si la pantalla no se apaga. He reflasheado la radio pero sigje igual. Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lo de usar wifi en suspensión siempre. Otro te pasa con todas la redes wifi a las que te conectas??.
|
|
|
|
Obvio que tengo lo primero activado. Y si, en todas, o por lo menos en las que he probado (3, una de R, una de Orange y una de Movistar; todas con routers distintos, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas a todos, si me quiero bajar la stock rom de serie cual me bajo, la odexed o deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odexed.
|
|
|
|
La he instalado perfectamente desde cwm con sus respectivos wipes.
|
|
|
|
El radio para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la baseband = radio. Es lo que controla las redes móviles, wifi etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
. Eso si, cambiar el nivel de brillo es...buf!