|
|
|
Prq slim en su ultima version la quito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jummm ..... pues yo quiero testearla jeje... ya Neo sabe que anda al pelin... heheh
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte31: ROM REVOLUTION R10 ONLINE!! 1-2-14 - HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745756 vía @htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto porque el team slim decidio quitar esa buenisima opcion? Luego Neo no puede habilitar eso?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El prq ni idea y hay aplis que hacen lo mismo pero eso me parece un paso atras pr parte del team slim. Mu mal tito slim xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la suelta allí en este no va a tardar mucho ;)
|
|
|
|
Atudenme por favor instale un recovery version anterior a mi asus tf700t instale un cwm y para instalar kitkat nesecito el cwm 6.0.4.4 como hago para instalar esta version nueva por favor capos ayudenme tengo un mes y no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la r10 le cuesta salir para nuestros nexus 4
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana domingo la tendremos? Es para tener guardado el martes para video de la R10
|
|
|
||||
|
||||
|
tocara hacerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni me había fijado, con las prisas de querer tenerla se me ha ido la flauta jajaj jajaj:sly:
Muchas gracias Neo & cia. por todo el trabajo :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q en vez de salir abajo sale como una noti en la cortina |
|
|
|
Bueno veremos que es mas comodo jajaja, has conseguido generar el flasheable sin que de error neo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a priori mola, pero cabe la possibilidad de que te enteres menos de cuando te llaman.. Ya lo descubriremos cuando probemos esa R10
|
|
|
||||
|
||||
|
brothers en la R9 solo se puede grabar pantalla hasta 5 minutos? de repente el video se me frena, es posible aumentarlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»