|
|
|
Buenas no me funciona nuevamente con la del 31 que se encienda la pantalla al sacar del bolsillo, desde la del 17 no me funciona. A alguien le esta funcionando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un bug de la rom. Todavia no lo han solucionado. Hay que esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación NTXweaks para que sirve?, no me funciona, da error al iniciar y se queda en la pantalla de información.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me sigue saliendo en la pantalla de bloqueo y me gustaria quitarla del todo, ni que salga en el de home ni en la de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te gusta el Halo mamón JAJAJAJAJAJ En el O2X también le diste cera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es verdad, le doy caña al bicho, ahora que puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tienes idea de por qué puede ser que no me funcione?. Me sale unexpected error o algo parecido porque el mensaje se quita muy rápido
Última edición por Johbelix Día 01/02/14 a las 20:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reflashea el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado xposed y gravity como lo tenía en stock y no hay manera de hacerlo funcionar,sabeis si no se puede con esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no haga falta gravity en el terminal. Depende lo que quieras configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: consideran necesario hacer un battery calibrator para aumentar el rendimiento de la batería como en otras roms?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede decirme que tengo que modificar en la rom par que los botones de la barra de navegacion o softkeys sean de un estilo como yo quiero, y asi no tener que estar instalando siempre del zipthemer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no se pueden o no hay opción para hacerlo, solo se puede cambiar el color y el color cuando pulsas alguna botón. Si quieres botones personalizados pues tienes que tirar de esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, quien es ese gili...
Pues en ajustes - > personalización. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi boss, el sombreado lo quiero poner transparente que ni se note nada y no me deja, será pq se tiene que ver si o si..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|