|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno mas que espera el sorteo.Ya me subscribí,seguramente mi chica que le gusta cocinar también se sume. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo apuntando nicks para sortear invitaciones de forocoches, voy a sortear 10. En cuanto llegue a los primeros 20 suscritos en mi canal de cocina, hago el primer sorteo.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi canal de cocina de youtube, "La cocina de Hydratron". Y luego si te gusta, reproducir alguna de las video recetas.
Cuando te hayas suscrito, ponerlo en el post que hay aqui en Offtopic con el mismo nombre que el canal. saludos. |
|
|
|
suscrito,ahora que devo hacer para que sepas que soy yo?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el post que se llama "la cocina de hydratron" de aqui mismo, de offtopic, y pon allí que te has suscrito. COn eso vale, yo me lo apunto y cuando llegue a 20 suscritos, hago el primer sorteo de la primera invitación.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como ba ese sorteo hydra? Cuantos van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me envie una invitación por favor, mi correo es [email protected] porfavor...
Un cordial saludo |
|
|
|
Necesito una invitación a foro coches o alguien que le pase mi mail a un usuario que vende un maletín y varias cosas de land rover que me interesan.. [email protected] gracias
|
|
|
|
|
|
yo la verdad que en su dia pense en donar a una ong,pero visto lo visto paso,resulta que e conocido gente que a trabajado para ong,de las cuales supuestamente salen las de fc,donas y te dan la invi,totalmente falso,me refiero que las invitaciones te las dan si,pero con lista de espera tambien,lo mas vergonzoso que el dinero donado no ba para la donacion,si no para ejem dicha web,asi que se metan las invitaciones donde les quepa,porque una vez hagas el ingreso,no ves donde ba exactamente,no hay que ser muy listo tampoco para saberlo,si no porque lleva años la web,no solo de la publicidad y eso,esta bien montado para quien pique.
Última edición por c3p0 Día 11/02/14 a las 01:45:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»