![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa absolutamente nada ni brick ni nada no importa la versión que tengas estás flasheando una versión oficial Mira en tutorial con chincheta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias volteretero! lo intentaré y ya os contaré !
|
|
|
||||
|
||||
|
Según NuT es posible instalar esta versión directamente sin pasar por la. 290 pero habría que hacer los correspondientes wipes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la 126 rooteada gran noticia esperemos que funcione así se ahorra muchos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado solo wipe Dalvik-Cache es necesario si vienes de la .290 si vienes de la .534 o la .257 roteada es necesario el factory reset eso sí después de un backup de la memoria interna. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 01/02/14 a las 20:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los enlaces a diferente modelos del z1 y tutorial para instalación limpia desde la .534 o .256 roteadas.
En el segundo post teneis una versión deoxdexada por Nut. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión deoxeded es mucho más ligera parece que ocupa la mitad de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto JuanPirulo agradecimiento por el inmenso trabajo que estás haciendo en mi nombre y en el nombre de todos creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me las deis a mi, dárselas a NUT en su post ya que es él el que hace todo el trabjao desinteresado, yo lo único que hago es un copy paste y traducir un poco para que la gente lo entienda. Me encantaría disponer de mas tiempo para contestar a la gente por eso también te agradezco tu cooperación ayudando al resto con sus dudas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pierde todo al actualizar desde la 290 root? Creo entender que no, al realizar solo un wipe dalvik, pero ante la duda, mejor preguntar.
|
|
|
|
No, no se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 136 en unos 20 minutos.
Muchas gracias juanpirulo por los pasos. |
|
|
|
Pregunta el zip para deodexar sólo es válido para el modelo 6903? o puedo aplicarla al 6906?... por otro lado la operación para deodexar no me queda muy clara... agradecería alguna luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio esta versión deodex es solo para el 6903 y hay que flashear por encima de esta actualización. Saludos
|
|
|
|
Juan... Para dowgrade de 136 a 290... Algún procedimiento en especial para mantener root??
|
|
|
|
no logro hacer que funcione el xposed... alguna luz?
|
|
|
|
Hay una versión especial, esta en el hilo de la 290
https://www.dropbox.com/s/s68lk6cpc2...r-Recovery.zip Última edición por FernaPertuz Día 02/02/14 a las 20:21:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algún backup con la .290 solo tienes que hacer un restore. Acostumbraros a hacer un backup cada vez que hagáis un cambio de actualización asi si quereis regresar solo teneis que hacer este restore. Saludos |
|
|
|
Gracias máquina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que es eso de instalar el kernel.img por adb? como se hace eso ? no es el flashtool o si?
entendí todo hasta llegar a esa parte :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»