|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya tenemos actualización a JB 4.3 vía OTA, para SGP312 (Wifi). Version de software: 10.4.B.0.577. CONFIRMADO. Saludos EDITO Tambien ya tenemos actualización a JB 4.3 vía OTA, para SGP311 (Wifi). Version de software: 10.4.B.0.577. Y SGP 321: ya empezo a rodar en Europa actualización via PCCompanion para algunas operadoras entre las que estan Vodafone y Orange Saludos Última edición por Sanpablo Día 17/01/14 a las 20:44:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me a saltado en la SGP 321. Tengo rom una libre que baje aquí en el foro y ni por Ota, ni Pc Companion, ni por Update Service.
Los que tenéis la SGP 321 ya actualizasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo actualize hace dos dias po update y la que me instalo fue la 4.2.2. una consulta, yo la compre de segunda mano la 321 de vodafone, como puedo liberarla de manera segura para por si la uso con mi operador gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cmpañeros SGP 321 Vodafone, ya teneis JB 4.3 disponible para actualizar via PCCompanion
REGION, Spain BRANDING, Vodafone ES CUST. NO. 1272-8723 PC VERSION, 10.4.B.0.569 R1C Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
|
Y ahora a esperar a Kit kat que para Z Ultra y Z ya ha salido para pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabrás nada de los pobres de Orange...verdad?(entre los cuales me incluyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que veo con la 4.3 es una opción que me parece de lo mejorcito para los papas o mamás que tengan los niños todos los días detrás de ellos para jugar con la tablet. Y es la opción de multiusuario. Le creas un usuario con las aplicaciones que quieras que tengan. Y ya olvidate de que te borren algo. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si teneis problemas para actualizar con Pccompanion, utilizar Sony Update service.
Más info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704851 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni por Pc Companion ni por Sony Update service. Tengo la SGP 321 que era de Vodafone y le meti una libre. Hay manera de saber por qué no actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edita build.prop, con los datos apropiados. Cambia de ROM por una más adecuada, busca aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646812 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de cambiar la rom lo estaba pensando, pero no me apetece meterme en jaleos ahora. Lo curioso es que la actualización anterior no tuve ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se necesita root, lo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo echo el root. No suelo sacarle partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede editar el build.prop
Una pregunta Que Windows utilizas? As pensado en probar en otro PC |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas algún conficto
W7, desinstala Pccompanion y SUS. En archivos de programas borra las carpetas de las 2 aplicaciones. Reinicia Pc e instala Pccompanion y Sus. Conecta la tab y prueba. Un Saludo |
|
|
|
Y para cuando 4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Desinstale los dos programas y borre las carpetas. Sigo sin actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad que rom tienes instalada? Que operadora tienes? |
| Respuesta |