|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por si aún queda alguien que quiera rootear el F6, acabo de hacerlo siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565758. Aunque pone que es para un Galaxy S4, funciona perfectamente para otros móviles, incluido nuestro F6.
Saludos. P.D.: Los drivers que vienen en el post de XDA son para Samsung (obviamente), los de LG los podéis sacar de aquí: http://androidforums.com/metropcs-t-...ptimus-f3.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidforums.com/tmobile-opt...ate-files.html Esta eningles, pero creo que mas o menos se entiende. Yo lo hice y funciona perfectamente. Saludos. PD: Tambien puedes intentar si con el programa para pc LGMOBILE SUPORT TOOL puedes recuperarlo. Última edición por ekis Día 25/01/14 a las 13:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Eki me ha servido lo del LGMOBILE SUPORT TOOL, aunque de todas formas me van a reemplazar el móvil por otro nuevo.
Haré el tutorial en inglés a ver que tal. |
|
|
|
como os va en cuanto a bateria. mejor que el moto g?
si podeis poned capturas |
|
|
|
Por cierto, ¿dónde habéis liberado el teléfono? ¿lo habéis hecho por IMEI?
Gracias |
|
|
|
Acabo de liberar el teléfono con movical.net, rápido y sencillo.
Este modelo aún no aparece en la web de doctorsim. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pense q al liberar al hacer root el tlf me drjaria pasar las app a la sd con la app clean master, xo no me deja, como lo habeis echo vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidforums.com/tmobile-opt...ate-files.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con sólo darle permisos de root a Clean Master ya he sido capaz de pasar ALGUNAS apps a la SD (como 6 o 7). La gran mayoría de ellas no me da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta la stock rom libre disponible para flashear? me va ha llegar uno de yoigo y no se si vendra con "basura"
|
|
|
|
Anoche logré intercambiar la SD con la memoria del sistema, pero los programas siguen en la memoria de 4GB. ¿Los que instale a partir de ahora lo harán en la microSD?
Si no es así, ¿dónde está el beneficio de hacer todo ésto? Salud. |
|
|
|
Por cierto, una pregunta que intentaré responder esta noche. Una vez intercambiadas las memorias, ¿se puede desinstalar el superuser chino?
El Superuser v3.1.3 que instalé de Google Play no acaba de funcionar por sí mismo y el chino no entiendo lo que dice, de modo que preferiría deshabilitar el root si no es necesario para el funcionamiento del sistema. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
me podria decir alguien si este telefono tiene led de notificacion de mensajes y aplicaciones??
|
|
|
|
El botón central parpadea y cambia de color.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ayer no lo pregunte, pero me podeis ayudar con otra duda, es que en algunos sitios pone que la camara trasera de este smartphone es de 5 mp y en otros que es de 8mp, y en la pagina oficial de lg pone que es de 8mp. Me puede decir alguien que camara tiene realmente?
gracias por adelantado |
|
|
|
Creo que 8, pero yo como fotógrafo aficionado te aseguro que sería mejor con 3 Mpx y una óptica más luminosa.
Salud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konqueror su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he tenido que mandar a reparar, los botones de abajo no funcionan bien, tardan mucho en lg? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay como un liquidillo en cierta parte de la pantalla, liquido a como si faltara liquido ahi, no es molesto pero me preocupa, alguien que sepa por aqui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el teléfono y todo bien, salvo que no se puede activar el 4g en movistar.
tengo en casa yoigo y vofdafone, y con los dos cojo sin problemas el 4g con movistar, no me sale en ajuste ni la opción de activar el 4g solo 3g-2g yo creo que es problema de movistar, que igual no tiene este teléfono en la lista de teléfonos 4g alguien con movistar, le pasa un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |