![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estas diciendo que vas a hacer una actualizacion basada en android 4.4? en ese caso utilizaras apps de stock?
|
|
|
|
|
|
Voy a ver que apps tienen mejor aspecto visual y funcionan bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio yaaa???
|
|
|
|
Todavia no, cuando arregle la actualizacion intentare añadirle la radio
|
|
|
|
Una pregunta: Qué pasó con los links de la 3.9 en adelante?
|
|
|
|
Voy a poner en breves todos los enlaces
|
|
|
|
¿Y los links de las demás updates?
*¿Aún no pudieron arreglar el problema de la SimCard? |
|
|
|
Ya estoy subiendo la 4.2 arreglada
|
|
|
|
te falta mucho pa subirlo?
|
|
|
|
perdon waterjavy por volverlo a preguntar pero no habia visto los links sorry
|
|
|
|
Listo en esta version puede haber algun que otro error en alguna app pero lo he hecho deprisa, porque me ha ocupado mucho arreglar el problema del zip
|
|
|
|
Los estaba poniendo justo cuando me has preguntado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en VeXU (Venezuela Xperia U), puedo instalar directamente desde esta o tengo que flashear stock .100, hacer root, instalar cwm, y recien ahi instalar?
|
|
|
|
Recomendable sobre stock
|
|
|
|
|
Cita:
Pixlr Express no funciona ni desde que arrancas el movil. He dado a instalar el reproductor MX y en su lugar me a instalado Yxplayer que ni siquiera se abre... |
|
|
|
Es dificil compaginar estudioa y esto se hace lo que se puede, lo arreglare cuando pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Los estudios lo primero, luego ya si te queda tiempo haces lo que quieras pero tu tranquilo, si la version sale un dia despues, dos, tres los que hagan falta no pasa nada.
|
|
|
|
ya he arreglado los problemas de mx y pix, los he cambiado por otras dos apps que parecen ser mejores
|
|
|
|
|
Cita:
Estudia que es mas importante. La próxima actualización asegúrate de que todo todo funcione y partiendo de esa haz todas comprobando que todo esta bien, con calma. De lo contrario tu pierdes el tiempo haciendo algo que no vale y que después tendrás que volver ha hacer y nosotros perdemos el tiempo instalando la ROM y teniendo que volver a la anterior |
|
|
|
|
|
Ya pero si se sigue sin poder llamar de nada sirve...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»