|
|
||||
|
||||
|
haber probar si funciona que no se si lo e hecho bien
https://www.dropbox.com/s/mjnk6zngon..._FlashTool.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que quiero hacer una copia de seguridad me da este error sabeis porque ya en borrado todo los backup del telefono pero sigue igual
- data.ext4.img - ERROR : /mnt/sdcard/clockworkmod/backup pero el proceso lo termina bien y lo e probado con SP_Flash_Tool y no me da error de carga ni nada pero no se porque me da ese error el mkdroid toons |
|
|
||||
|
||||
|
eso si deciros que lo que yo tengo es la version Android 4.4 KitKat si es cierto es el Android 4.4
es verdad ya que cuando miras en sitema y te dice que es 4.4 cuando clicas en ella 7 veces te dice la version que es real y me dice que es Android 4.4 KitKat yo tengo otro movil chino que dice tener la version 4.2 pero cuando clicas me dice que es la 4.0 |
|
|
|
Isidoro he instalado tu ROM pero al arrancar el móvil no pasa del logó de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me dice como sacar bien la rom lo hago y la subo otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero hay solo sale para instalar la rom no como extraerla bien me estoy descargando la ultima version de mkdrid toos haber si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si el Max de fastcardtech (http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max) viene con logos si se lo pido expresamente (logos atrás, delante, la caja original, etc.?)
saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado el error que me dava ahora subo la rom otra vez haber si funciona
-- preloader_and_dsp: md5 OK; ... copiado ... cut OK -- MBR: md5 OK; ... copiado -- EBR1: md5 OK; ... copiado -- nodl_pro_info: md5 OK; -- nvram.bin: md5 OK; -- userdata_nvram_only.tar: md5 OK; -- nodl_protect_f.ext4.img: md5 OK; -- nodl_protect_f.ext4.tar: md5 OK; -- nodl_protect_s.ext4.img: md5 OK; -- nodl_protect_s.ext4.tar: md5 OK; -- nodl_seccfg: md5 OK; -- lk.bin: md5 OK; ... copiado -- boot.img: md5 OK; ... copiado -- recovery.img: md5 OK; ... copiado -- secro.img: md5 OK; ... copiado -- nodl_misc: md5 OK; -- logo.bin: md5 OK; ... copiado -- EBR2: md5 OK; ... copiado -- nodl_expdb: md5 OK; -- system.ext4.img: md5 OK; ... copiado -- system.ext4.tar: md5 OK; --- copia completa --- la unica duda que tengo es si tengo que subiros solo la carpeta primer que crea ( Samsung-GALAXY-Note-3_131216_backup_140130-175654 ) o la segunda cuando le doy a preparar para FlashTool la primera pesa unos 1,6 gugas t la segunda pesa unos 847 megas Última edición por isidoro Día 30/01/14 a las 18:19:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok en 30 minutos lo tendre subido en drobox
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si ahora funciona bien
https://www.dropbox.com/s/mjnk6zngon..._FlashTool.rar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me confirma si el MAX de fastcard viene con todos los logos incluídos la caja? me haría falta.
saludete |
|
|
|
preguntale al vendedor
|
|
|
|
Alguien me podria ayudar, instale otro launcher y a veces cuando abro una app la barra de norificacion se me cambia de color negro a los colores que trae por defecto la imagen principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que los trae. Si no le dices nada te pone solo el de delante, pero si le pides todos los logos te pone el de delante, el de detrás y la caja original. El s pen a mi no me lo ha podido confirmar, ya veremos cuando me llegue. Si lo vas a pedir pidelo ya que te regalan una SD de 4Gb, un s pen y un cargador extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el n9006 con 6582 es el que viene con la 4.4.
Con el titanium Backup He conseguido sincronizar los contactos, restaurando una versión del sincronizar contactos de Google versión 4.1.2. Lo que si tengo problemas con el sistema bien, hoy me ha salido 4 veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|