![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de llegar confirmacion de que recibire el regalo
lol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No doy la nota, doy la "Note" con mi "PepiNote 3"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos a "jonnyworlds""byteeyes" y "teoapabal" y repito, con todo mi mas sincero respeto, veo que los tres soys usuarios veteranos, creo q si teneis algo que discutir lo podeis hacer por privado, hay muchos foreros que seguimos el hilo y creedme q estas disputas no nos interesan a los demás.
Espero de verdad que no os ofendais, pero si es algo que sale de los intereses del hilo lo podeis hablar en privado y no en público en el hilo. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maverick15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 Sólo les queda el blanco y es importado de Italia, como el segundo que compré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Decir mi experiencia; compre un note 3 a un user de la web (thetraveler) que venía con promoción. Inscribí el móvil en la promoción el 3/1/2014, recibiendo el correo de confirmación y que esperara respuesta.
Hoy (30/01/2014) me han mandado que esta todo Ok y en breve recibiré el bono. Confirmación de inscripción; https://www.dropbox.com/s/d3cox3pksg...2014.52.26.png Confirmación de pago; https://www.dropbox.com/s/qtf54c1yzc...2014.53.41.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta
Tengo el note 3 de vodafone y me ah llegado la factura pero solo la 1 hoja que no viene el imei y no me la pueden mandar no se porque eh llamado a samsung y me dice que con esa vale que ellos comprueban el imei con la pegatina alguien lo ha mandado con esa factura ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui comentáis que la factura tiene que venir con el imei y como comento me la han mandado si el y no tengo narices
Eh llamado y me dice que eso lo corroboran con la pegatina Y la factura para ver mis datos Un saludo y ya me comentais que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces se tienen que repetir las cosas. SIIIIIII, si que entra
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto del ticket de compra del corte ingles sirve para la promoción?
|
|
|
|
compañeros creo que ya están llegando las respuesta por parte de samsung, hoy mismo me llego un correo de samsun donde decía que todo los requisitos estaban correctos y que dentro de poco recibiré mi regalo jejeje
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es el mejor sitio para comprarlo, te dan 30 días de devolución sin apenas dar explicaciones o tienes 30 días para pedir remplazo si te viene con algún defecto de fabrica. Te envían el remplazo en 24 horas sin cobrarte nada y tienes 30 días para devolver el defectusoso. Mejor que el servicio de Google Play. Sólo les queda el blanco. Saludos. |
|
|
|
Hola, de cuando son las compras de los móviles que os está llegando el aviso?. Yo me registré el 18 y solo recibí el que dice que van a mirar los datos para ver si son correctos, pero nada más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio hay gente que lo registró antes y no les ha llegado. A lo mejor te llega mañana o a la siguiente tanda de email de confirmación de la promo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de llegar la confirmación y también ha sido - tratante rápido, poco mas de un mes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias otra cosa de donde as sacado 374? por mucho que ago las cuentas no sale ese dinero 524.25 - 100= 424.25 xq los 50 euros los pagas y es para comprar algo en la tienda y no todo Última edición por nokia23 Día 30/01/14 a las 20:57:47 |
|
|
|
Yo me inscribí el 19/1 y sólo tengo la confirmación de que le han llegado los datos, pero nada del pago, así que paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
374€ porque si utilizas los 50€ para comprar cosas que tenías que comprar sí o sí pues es el precio al que se te queda el Note 3. Y puedes comprar de todo menos kindle y MP3, es decir, puedes comprar casi el 99% de los productos. ![]() Por ejemplo, yo tengo que comprar unas escobillas Bosch limpiaparabrisas para el coche + un medidor de consumo eléctrico + unas pilas recargables que suman los 50€, que tenía que comprar sí o sí, porque lo necesito. Con eso ya gasto los 50€ que me tenía que haber gastado aparte, por lo que el Note 3 se queda en 374€. O visto de otra manera, me compro un Note 3 + escobillas Bosch + pilas recargables + medidor de consumo por 424€. Si tienes que gastar los 50€ por obligación, pues no te sale tan a cuenta, pero hay muchas cosas que comprar que imagino que alguna necesitarás. Por ejemplo, funda para el Note 3, protectores de pantalla, etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |