|
|
|
Hola.
Llevo desde ayer con ésta y me va bastante bien. Sigo con el kernel stock y el consumo no va mal. Como no tiene teloradio, estoy probando una cosa parecida de que está en Xda, toggle 2g. A ver como se comporta. |
|
|
|
|
|
Si instalas el xposed puedes meter el modulo del intelli3g que es como el teloradio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El intelli3g lo estube probando en la bluelightning y no iba mal, pero cuando reiniciaba no me salía en automático y la tenia que volver a poner. Al encontrar ésta me he decidido a probarla. Si nos saca un flasheable para la telorario sería perfecto; me gusta mas lo de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a las 5h30 de pantalla...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252
|
|
|
|
Hola.
Yo con una de las de klander llegué a sacar 4 de pantalla y con 3g y WiFi en 24 horas. Ese es mi objetivo. Aunque lo veo difícil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco 203,parece esta solucionado, he borrado datos de provedor desde titanium y ya no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue haciendo Eso, Será de franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, está puesto en otros hilos. Mete otro y verás que si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ozil estuvimos hablando el dia 27, cuando salio la rom que hay que instalar rom y kernel limpio como siempre, y una vez iniciado el telefono poner el SELINUX en permisivo, con una app que hay en la store para que no de error los temas. Buscala mensajes mas atras, que tengo que hacer unas cosas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa con esta versión, también con la anterior. Si cambio de kernel, sea semaphore, matrix, hells etc... e instalo el trickster mod empiezan los reinicios....
Si dejo kernel stock, no pasa.... Alguna idea? Gracias de antemano. Última edición por isaakmg Día 30/01/14 a las 16:04:16 |
|
|
|
Y que cosita es? Jejej :sly:
PD ya he leído tu mensaje completo, yo lo dejo stock que va de vicio así que no sé a que debe ser. Haber si alguno de nuestros compañeros/as te echa un cable. Saludos. Última edición por MementoMoriM Día 30/01/14 a las 16:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema lleváis en la ROM?, yo llevo uno que se llama Flush y esta bien pero es algo pobre...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta chulo, si pasas el link de la store .. Yo tengo ahora el de Memen el Neón color cm
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 30/01/14 a las 17:08:33 |