![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré adams a ver, llevo faux y traga en esta rom. Tiened algo congelado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Me gustaria probar esta rom y queria saber si tengo q hacer algo diferente al instalarla ya q vengo de 4.3, o si por el contrario la flasheo como otra rom cualquiera.
Me vale con un moden de una 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el módem mkf y va bien en esta rom, por lo demás como otra rom cualquiera full wipes y para adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo pues es el q.llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la instalación de credenciales, cada vez que intento configurar una cuenta de correo Exchange cuando me llega el certificado de seguridad del servidor de correo, se me cierra la aplicación y no puedo crearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Ya los vida, luego en un rato lo pruebo a ver si rula Edito2 como has.conseguido que te salgan los módulos que pone? A mi no me salen Última edición por Serendib Día 29/01/14 a las 21:56:19 |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo con el manos libres del coche y se desconecta,yo tengo un leon con la radio de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede cambiar el nombre del operador? En mi Xiaomi Mi2A era tan sencillo como usar MiuiSpnConf, pero con esta rom no se puede... ¿algún método alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos el manos libre funciona. Otra opción es. usar los contactos con la memoria del teléfono del coche. |
|
|
|
|
Cita:
supongo que con la nueva version de miui V.6 que sera 4.3 o 4.4 no tiene que pasar a ver que comenta la gente |
|
|
|
Hola a todos tengo un par de dudas . No funcionan los sensores de movimiento ( lo de pasar la mano por la pantalla y que pase las fotos ) . Y yo tengo una funda slim armor ( de esas que llevan una ventanita ) y cuando le doy al boton para que se encienda la pantalla y ver la hora o si tengo mensages .Me aparece un cartel que pone : modo prevencion, no tape la parte superior de la pantalla .Es normal eso que me pasa ? hay alguna manera de solucionarlo ? . Muchas gracias y una muy buena rom
|
|
|
|
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón estoy empezando y tengo muchas dudas.
Si bajo por Yaos un tema o una fuente, si no tengo cuenta Xaomi, no se aplica??? yo cuando entro en temas arriba no pone categorias, local, etc lo pone todo en chino, normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de aplicación temas y te saldrá en espsñol. Y si tiened que hacerte una cuenta xaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hijo del viento estas en todas....eres el crack de los cracks... |