|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para reproducir Flash utilizo el Puffin y Dolphin,aunque ultimamente me estan dando problemas los 2 navegadores;cada vez que Actualizan los mismos los hechan a perder con cada actualizacion... |
|
|
|
Si fijate flashe asi, me respeto mis app y archivos, pero perdi el rooteo?(comprobado con un rootcheck) Tuve que hacer una instalacion limpia y ya quedo roteada y actualizada, si yo tambien utilizo el puffin por lo del flash, bueno hasta la app "Tv Gratis" dejo de funcionar por lo del flash, ahora solo utilizo Justin Tv y youpeliculas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Gracias por el aporte |
|
|
|
Comparte hno tu experiencia como te esta llendo con la omni, ya que somos muy poquitos los que estamos amarrados a este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te probado poquito, pero aparentemente el cambio es muy satisfactorio.
Vengo de CM con 4.3 y no va mal, pero esta va mucho mas suave y rápida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades por animarte, te recomiendo subir el rendimiento a 1400Mhz y poner el dibujo a .X5(opciones de desarrollo y las 3 opciones ultimas las cambias )para un mejor desempeño de esta rom,saludos
|
|
|
|
Opciones del desarrollador- dibujo- ventana de Escala de animacion (.x5)- Transicion De escala de animacion (.x5)-Escala de duracion de animador(.x5),saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a 0,5x Lo del cambio de frecuencia del procesador, donde lo haces? Cambio a ART en vez de Dalvic, no me lo recomienda para esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Acabo de probar y se manifiesta |
|
|
|
|
Cita:
Y tambien aparece rendimiento donde lo subes a 1400mhz como lo recomiendan lo del hilo de xda.. Y ahi mismo seleccionas "aplicar automaticamente en el reinicio" Lo del Art o dalvik es a tu gusto, en Art vuela la xoom increiblemente, PERO algunas app todavia no soportan Art por eso tuve que regresarme a dalvik porque esas app son indispensables para mi, es a tu eleccion pero como repito POR LOS MISMISIMOS CUERNOS DE LUCIFER que como vuela en ART la xoom, rendimiento, bateria,etc saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde el recovey con sus wipes y ya cuando esten en instalar que sea en este orden 1 imagen del boot del big particion 2 la room ultima de Omni 3 las gapp (gapps-wingray-kk-20131223.zip (Note: TTS removed as it currently crashes) 4 el SuperSU Y listo flasheas y reinicias Abres configuraciones opciones del desarrollo y cambias el dibujo y el rendimiento lo subes a 1400mhz y listo a disfrutar, y ya siquieres puede transformar tu xoom en un Bugatti cambiando la maquina virtual en ART saludos |
|
|
|
Si bajate un fondo asi yo lo tengo en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la última actualización es que se pierde el root y hay que volver a instalarlo desde recovery (no puedes de otra forma).
Va más lenta cuando apagas y enciendes la pantalla (reaciona peor). No va tan suave como iba y no creo que sea por las años instaladas, pero... En general mejor que la Cm. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |