![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ser dice que aparte de la cobertura, mejoraba la señal del WiFi, pero yo la verdad que nunca note ninguna mejoría en el WiFi por cambiar el modem. La note en si momento con algún kernel hace ya tiempo, pero con modem, simplemente mejora en cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es solo mi impresión , pero con la última slimkat se ha ganado velocidad, el móvil va mas suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, una pregunta. Que diferencia hay entre slimkat y slimsaber?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima beta pero no se como poner el tamaño de los iconos y menu normal, a ver si me explico.
Todos los iconos me salen super pequeños y como desplazados hacia la izquierda, me gustaria dejarlo parecido a cyanogenmod ¿como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con textdroider_dpi descargas de la play store |
|
|
|
ando probando la version 2.5 RC1 de slimkat, y si.. mejoro mucho,.. mas estable.. mas duracion de la bateria.. mas rapido.. en la version anterior me dio problema con los juegos ( se congelaba el cel) ya con esta no he tenido problemas.. gran trabajo
SlimKat 2.5 RC1 Weekly-2482 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XSSENGER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problemilla. Para evitar fallos he puesto la rom de stock y he rooteado de nuevo. Instalo la rom nueva pero a la hora de iniciar la aplicación para cambiar el DPI se me cierra la aplicación.... por lo que no puedo cambiarla.
No se si el problema es que pierdo el root o que pero con la resolución de esta forma se hace difícil de llevar el telefono. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprobado y no soy root. No se que fallo siguiendo los pasos del tutorial. hay alguna forma de rootear el terminal estando con esta ROM?
Muchas gracias. Última edición por dafares Día 28/01/14 a las 21:31:38 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola aquí molestando de nuevo... Bobeando por XDA me encontré un tema para el TWRP, y lo instale, el caso es que todo esta grande y no puedo pulsar a Reiniciar equipo, hay alguna solución?
Le saque la batería pero no funciono... Me da cosita que lo tenga que pasar por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como sea amigo, lo voy a pasar por Odin, algún Firmware que me recomiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre una oficial para odin, te recomiendo que le metas la lph, que es de 4 archivos y hace un full format. Luego actualidad a la última procesal que haya, haces todo el proceso para tener un custom recovery, y mete la rom que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes un enlace a mi dropbox, donde la tienes subida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin, gracias de nuevo, y si por favor me dices como borrar los mensajes anteriores te lo agradecería aún mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí