![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puff si encuentras el enlace me hacías un favor muy grande!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las softkeys las puedes poner con el módulo GravityBox |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambaiar el tema ??
por cierto puesta desde ayer y la room muy bien
|
|
|
|
Veo que muchos ya ponéis que funciona de maravilla, ¿que ventajas e inconvenientes le veis respecto a una Mildwild?
|
|
|
|
Ventajas: Puedes disponer de las aplicaciones que no funcionan en Gingerbread, ademas de las acciones de notificación y todas las mejoras que supone tener un sistema actual.
Inconvenientes: Grabación de vídeo, pero sabiendo que la calidad de vídeo en la desire es la que es, no se si es un gran inconveniente. Wifi Tethering (creo que unos posts antes han puesto un fix), yo personalmente no lo uso. |
|
|
|
Muchas gracias desmarcado, habrá que probarla entonces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos, en la Versión del día 11 me iba bien con el a2SD pero monte la del 18 y ahora la del 27, en estas ultimas el a2SD no funciona correctamente, otro problemilla que he encontrado en esta versión es con el Whatsapp, en los grupos cuando intento limpiar las conversaciones no funciona la opción Mas para accesar al menú de limpiar o borrar conversación, las demás opciones si funcionan, y por ultimo la Linterna Torch no quiere por nada funcionar. Voy a probar la de ayer 29 a ver, mientras alguno de uds, me comenta si sabe o conoce alguna forma para remediar estos pequeños detalles, aunque el mas importante es el del Script A2SD....
Pasos: Wipe all partition excep SD Wipe Data Factory Flasheo la ROM Flasheo las Gapps del 25-11-2013 aunque no he probado con las del 11-12-2013 reinicio Activo cuenta e instalo la app Terminal activo el Script a2SD reinicio y solo me aparecen 150Mb disponibles de los cuales libres me quedan 112, solo instalando unas 8 aplicaciones sencillas. Help, será que estoy haciendo algo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el problema? lo importante es que la sd-ext se vaya llenando...
Mete las ultimas gapps, que para algo las habran sacado. Y aplicaciones para la linterna hay miles... Del wassap no opino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la del día 27 y no me pasa nada de eso. El a2sd funciona bien, whatsapp uso el plus y la linterna la de los ajustes rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía puesta la del día 11 y el youtube iba bien. Ayer actualicé a la del 29 con instalación limpia y no hay manera de hacerlo funcionar. ¿Os va a vosotros?
|
|
|
|
Se podrian instalar los servicios de Exchange si los extraigo de otra ROM? Creo que son 2 apk la de email y la de Exchange2, si las extraigo y las instalo ejecutandolas desde la SD funcionará??? o mejor las pongo con Root Explorer??
Probe a restaurar una copia con Titanium pero el icono no me aparecia???? Por lo demás he instalado la de ayer y va bien aunque la bateria se la bebe, pero aun es pronto para valorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalación limpia del 29, funcionando (confirmo YouTube ok)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en la versión del 6 de Enero.
Mantengo 2 problemas q no se si son cosa de la rom, o que yo no consigo arreglarlos: - Auto-ajuste del texto al hacer zoom en el navegador (he probado varios y me sigue sin funcionar). -Led de notificaciones para ciertas aplicaciones, sólo me funciona para el correo y para cargar batería. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo mucho tiempo en la sombra de los foros de desire, y hoy he decidido a flashear mi desi, ya que estaba empezando a morir con reseteos y cosas varias, la verdad flasheo ha funcionado de maravilla parece que de momento no hace cosas raras con la Rom del día 29, no he conseguido instalar los gapps, cuando los instalo se queda marmolillo, y tengo que flashear de nuevo, si alguien me puede dejar el enlace de unos que le hayan funcionado se lo agradecería.
Ahora toca aprender y toquetear que de la rom original a esta va un buen trecho e iré poniendo todos los bugs que vea. Muchas gracias a todos los participantes del foro, por todos vosotros he aprendido mucho y espero seguir haciendolo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalas, inicias, te vas a ajustes updates, y en la seccion gapps te bajas los ultimos, reinicias en recovery, instalas gapps, reinicias y con el market te bajas un terminal, ejecutas a2sd, reinicias y listo.
Ha salido dia 31, a probar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de tener market, de hecho esos son los ultimos gapps que he metido y nada, tambien he instalado la del 31 y tampoco, de hecho lo unico que me sale es el icono de gmail de doy abre y se cierra al instante.
No doy con la tecla, lo unico que no he hecho ha sido formatear la sd porque no tenia muy claro como tenis que dejarla ¿puede ser por eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail??? que yo sepa estas gapps no traen gmail asi que a ver que estas haciendo
solo formateas la sd ext, pero no la parte fat, cuento que tienes recovery 4ext Última edición por kazushi Día 31/01/14 a las 18:16:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |