Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 21/01/14, 01:18:15
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Versión de ROM: one ui
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trapezi Ver Mensaje
yo he consultado en varias web y no me aparece que tenga la frecuencia 900 solo la 2100 y es necsaria la 900 para el estado español... vosotros lo confirmais pero en las web no dicen lo mismo. os habeis fijado?
el que funcione bien en 3g no significa que disponga de esa frecuencia, es tan solo que en la zona hay repetidor de 2100 , pero hay mucahs zonas donde la señal 3g solo esta en 900.
Aqui te dejo unas capturas del modo ingeniero donde efectivamente se ve que es compatible con todas las redes. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 19:01:38
ismeso ismeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: 4.4.2 (Rom oficial)
Tu operador: Jazztel
Bateria

Hola,le he comprado a mi prima este telefono y todavia estoy a la espera de que llegue.Lo he comprado a traves de Aliexpress.Tengo una respecto a la bateria,¿Algun movil de marca conocida usa la misma bateria que es te movil?Es q si es compatible con el de otra marca seria mas facil encontrarla si fuera necesario.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:15:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ismeso Ver Mensaje
Hola,le he comprado a mi prima este telefono y todavia estoy a la espera de que llegue.Lo he comprado a traves de Aliexpress.Tengo una respecto a la bateria,¿Algun movil de marca conocida usa la misma bateria que es te movil?Es q si es compatible con el de otra marca seria mas facil encontrarla si fuera necesario.Muchas gracias.
La bateria no creo que sea la misma que ningun otro terminal, de todas maneras ten en cuenta que te viene con 2 baterias a si que para un par de años tienes baterias de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:02:02
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Hola gente, mi q9000 tardó 16 días con fines de semana incluidos, lo pedí en dealxtreme y todo vino correctamente, respecto al teléfono y todo perfecto. El movil no tiene esas rayas azules o verdes que tenéis algunos y se ve genial en el mio, vino con protector cargador cable micro USB y sus 2 baterías de 2500Mah
De origen venia con 1gb para apps como a todos pero le hice un proceso con una app y ahora tengo 2.5gb para apps. Lo rootee muy fácil con un tutorial en yt y tardé 5 min de reloj.
Lo único malo es la batería que viene descalibrada pero eso no es muy difícil de hacer, las cámaras ok lo suficiente para tirar y la fluidez espectacular
Dentro de poco subiré un review a yt y os lo pasaré y si tenéis alguna duda aquí estoy!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:09:33
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Versión de ROM: S123
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Q9000

La batería es de solo 1800 mah, lo comprobé antes de tirar el móvil, solo hay que quitarle la pegatina morada que trae y el relleno de chapas que lleva.
Es lo que traen casi todos los móviles sin marca.

Última edición por motosapien Día 23/01/14 a las 18:24:16 Razón: Error dato numerico
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:02:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por motosapien Ver Mensaje
La batería es de solo 1300 mah, lo comprobé antes de tirar el móvil, solo hay que quitarle la pegatina morada que trae y el relleno de chapas que lleva.
Es lo que traen casi todos los móviles sin marca.
Dudo que eso sea verdad, que no es de 2500 mah, esta claro que no, pero igual es de 1800 o asi, por que a mi la bateria me da un buen rendimiento y me dura mas de 1 dia, la unica manera fiable de comprobar la cantidad exacta es con un aparato que mide la energia que acomula, si alguien conoce a un electricista que le pida el favor, pero ya te digo, me da igual de cuanto sea por que a mi me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:27:36
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Versión de ROM: S123
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Q9000

Cita:
Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Dudo que eso sea verdad, que no es de 2500 mah, esta claro que no, pero igual es de 1800 o asi, por que a mi la bateria me da un buen rendimiento y me dura mas de 1 dia, la unica manera fiable de comprobar la cantidad exacta es con un aparato que mide la energia que acomula, si alguien conoce a un electricista que le pida el favor, pero ya te digo, me da igual de cuanto sea por que a mi me funciona bien.
Estas en lo cierto me confundí al escribir ya lo edite, a lo que me refiero es que nunca ponen la verdad en las baterías.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:55:18
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
gente me ha salido un problemilla, aver si sabeis a que se debe por que yo no tengo ni idea.
Le hize el root al movil y descargue un aapp para verificar el root y si que lo tengo pero al descargarme una app para calibrar la bateria, le pincho para entrar y me dice que primero rootee el telefono y no se que hacer ya!!

ayudaa!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:28:14
win_4 win_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Saludos compis una duda sobre el q9000, pone en pandawil que la camara es de 13 y 8 mp y en dx 8MP y 5 Mp;
Igualmente pone en pandawill que el 3G: WCDMA 2100 MHz pero en DX que es 3G: WCDMA 850/900/2100 MHz mi pregunta es ¿son modelos diferente o mienten? porque estoy especialmente interesado en el tema de los 900 mhz lo que ocurre que en pandawill es mas barato

por cierto que significa estafa S.O que viene en pandawill que está rooteaado?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:51:35
donguorry donguorry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Miguiuss Ver Mensaje
Hola gente, mi q9000 tardó 16 días con fines de semana incluidos, lo pedí en dealxtreme y todo vino correctamente, respecto al teléfono y todo perfecto. El movil no tiene esas rayas azules o verdes que tenéis algunos y se ve genial en el mio, vino con protector cargador cable micro USB y sus 2 baterías de 2500Mah
De origen venia con 1gb para apps como a todos pero le hice un proceso con una app y ahora tengo 2.5gb para apps. Lo rootee muy fácil con un tutorial en yt y tardé 5 min de reloj.
Lo único malo es la batería que viene descalibrada pero eso no es muy difícil de hacer, las cámaras ok lo suficiente para tirar y la fluidez espectacular
Dentro de poco subiré un review a yt y os lo pasaré y si tenéis alguna duda aquí estoy!
Buenas! Puedes por favor poner el enlace al tutorial de yt para root? Yo tengo un problema de pantalla, que aparecen rayas horizontales azules, y quizás por ahí o haciendo un hard reset pueda solucionarlo, ya que cambiar la pantalla no se ni donde comprarla ni como hacerlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:53:28
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por win_4 Ver Mensaje
Saludos compis una duda sobre el q9000, pone en pandawil que la camara es de 13 y 8 mp y en dx 8MP y 5 Mp;
Igualmente pone en pandawill que el 3G: WCDMA 2100 MHz pero en DX que es 3G: WCDMA 850/900/2100 MHz mi pregunta es ¿son modelos diferente o mienten? porque estoy especialmente interesado en el tema de los 900 mhz lo que ocurre que en pandawill es mas barato

por cierto que significa estafa S.O que viene en pandawill que está rooteaado?

Alguien me puede decir si es el mismo movil? o son modelos diferentes
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:00:52
Miembro del foro

Cita:
Alguien me puede decir si es el mismo movil? o son modelos diferentes
Es el mismo movil compi, es normal que bailen las especificaciones respecto a una y otra pagina, es bastante habitual que en las paginas chinas "adornen" o digan unas especificaciones que no son del todo ciertas, te explico: la camara es de 8 mpx pero se le puede subir la resolucion a 13 mpx interpolados, la delantera es de 5 mpx pero se puede subir a 8mpx interpolados, tambien te digo que no esperes milagros de la camara, hace fotos correctas con buena iluminacion pero con baja luminosidad la calidad es horrible, y si es compatible con las redes 900 y 2100, ya puse unas capturas del modo ingeniero hace unos dias, espero haberte ayudado y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:28:59
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Es el mismo movil compi, es normal que bailen las especificaciones respecto a una y otra pagina, es bastante habitual que en las paginas chinas "adornen" o digan unas especificaciones que no son del todo ciertas, te explico: la camara es de 8 mpx pero se le puede subir la resolucion a 13 mpx interpolados, la delantera es de 5 mpx pero se puede subir a 8mpx interpolados, tambien te digo que no esperes milagros de la camara, hace fotos correctas con buena iluminacion pero con baja luminosidad la calidad es horrible, y si es compatible con las redes 900 y 2100, ya puse unas capturas del modo ingeniero hace unos dias, espero haberte ayudado y un saludo!

Gracias compi por la respuesta, ya me estaba comiendo un por el tarro con el tema, la verdad varias más de 20 euros de un sitio a otro, imagino que pandawi tendrá la misma credibilidad que dx no?

he estado viendo el ztc geek v970 y lo estoy pensando entre los dosa cual pillo, aunque el otro vale algo más
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:01:03
Miembro del foro

Cita:
Gracias compi por la respuesta, ya me estaba comiendo un por el tarro con el tema, la verdad varias más de 20 euros de un sitio a otro, imagino que pandawi tendrá la misma credibilidad que dx no?

he estado viendo el ztc geek v970 y lo estoy pensando entre los dosa cual pillo, aunque el otro vale algo más
Si, pandawill es una pagina fiable tambien, siempre suele tener mejores precios que otras paginas ( no se por que), lo que dices del otro movil..... No se que decirte, si cuesta mas me imagino que sera mejor, el q9000 es un movil bastante barato y yo estoy personalmente muy contento con el ya que lo tengo totalmente personalizado a mi gusto y tiene un buen rendimiento, asi que no se que decir.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:15:25
Usuario novato en la web

pues ahora que me decidí por este movil está ya fuera de stock, parece que tendré quebuscar una alternativa simalar, alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:23:40
titosergy titosergy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: mlais
Tu operador: Yoigo
Mlais mx58 air
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:42:55
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por titosergy Ver Mensaje
Mlais mx58 air
Donde puede ver el precio de este móvil en pandawill no viene
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:56:22
Usuario poco activo

Alliexpress ,141€
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:57:33
Usuario poco activo

Tengo los 2 y sin dudarlo me quedaría con el mlais
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 20:01:15
Usuario poco activo

De todas formas,están celebrando el año nuevo chino y hasta el día 8 de febrero no envían nada.
Así que tienes tiempo para buscar y pensar
Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes