![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que grande!!! yo quiero un diseño porfa!!! Del escudo de mi Albacete Balompie jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, se pueden editar los circulitos y cualquier png (cobertura, wifi, toggles..) todos. Jaja Me alegra haberte ayudado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SsGo10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada! Si quieres otro diseño o que le agregue o quite algo a ese, me dices y los hago. Compañera* Soy chica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!!! Me gusta como queda
P.d cierto no me di cuenta gracias compañera :P |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me ponga en el pc un rato luego, los pongo en el segundo post.
|
|
|
|
Dejo otros que acabo de hacer.
AC/DC, Rammstein, Ramones y Los Rolling Stones. |
|
|
|
jajajaja y voy yo y creo un post con lo mismo puesto que no encontre este ni a tiros y mira que pregunte.
Me lo cerraron por duplicidad de temas pero mejor así. Si te vale algo para el primer post usalo. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12182466 |
|
|
|
Hay va el que tengo yo pero con diferente protector puesto que lo he cambiado y este me sirvio de modelo para buscarlo y crear el post antes mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he conseguido poner el X5Lockring y el Holoblu glow dots, pero cuando intento flashear algun softkey no me los cambia ni a tiros...
en concreto me molaría este, sacado del post de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514181 ![]() Puede ser porque tenga la navbar reducida al 60%? Última edición por abablat Día 21/01/14 a las 12:14:27 |
|
|
|
|
Cita:
No usaras ninguna pantalla de bloqueo para leer las notificaciones tipo lockerPro etc... estas no cambian el icono. Me refiero a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548186 Última edición por Elchotovolador Día 22/01/14 a las 12:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
|
Yo tampoco puedo cambiarlas ni de coña, estoy con Cataclysm 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sigues todos los pasos y no te da ningun error al montar el zip que debes flashear al final no? |
|
|
|
No se supone que la app softkeyz cambia las teclas automáticamente o estoy muy perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app? Esto es para hacer un zip flasheable con los iconos cambiados..
|
|
|
|
|
|
Con la app Softkeyz. Me da que hablamos de métodos distintos... :p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:16:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, hay alguna manera de editar los circulitos que se expanden al tocarlo? No se si me explico. 
El que quiera algún diseño, que lo pida.

)

DDD