|
|
|
Chicos ya pude bajarmelo.... una pregunta yo tengo el knox en 0x1 cosa que me da bastante igual, si instalo esta nyeva leak y la roteo...me subira el knox a 0x2????
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no socio, el contafor del knox solo esta en 0x0 o en 0x1, de ahi ya no te sube mas por mucho que flashees jejeje, saludos!
|
|
|
|
Hombre cuanto tiempo tio...... guay entonces ya me da igual flashear 1 que 80.....jaja gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! buenas, ¿os funciona la brúljula ?, he propado un par de apps y no me va con ninguna.
|
|
|
|
acabo d probar smart tools y funciona perfectamente sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no den noticias y uno tan ancioso
|
|
|
|
Chicos vengo de la 4.3 mkf, he metido la nueva leak y me sigue apareciendo version de banda base: la mkf... es normal???
No tendria que cambiar la base??? Gracias |
|
|
|
Cual as puesto la primera o la segunda leak
|
|
|
|
Si as puesto la segunda que es de 4 archivos te debe de cambiar pues borra todo te cambia el csc y el bootloader ya no puedes volver hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.tengo una duda para los que tienen esta leak,¿os funcionan sview que no son originales?es que en la 4.4.2 del note 3 han dejado de funcionar(ejemplo slim armor s view).
Pra que funcionen hay k hacerse root y meter exposed con una opcion. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Hola he puesto la segunda..y no me iva 3l wifi, la instale otra vez y ya si va bien el wifi y cambio la base.gracias
|
|
|
|
Chicos he restaurado con titanium y algunas aplicaciones me da forzae cierre, es normal al cambiar de base no?
Que hago las desinstalo todas? |
|
|
|
chicos que si tal chicos que si lo otro, coño a ver si leeis y no preguntais cosas que ya se han respondido hace mmucho tiempo, no seais perros y leer coño
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa apli y tampoco me funciona, gire para donde gire el movil la aguja hace amago de querer moverse del norte pero se queda fija, no se q le puede pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
|
Por cierto no me detecta la sd externa, no se si lo habran dicho ya.... he mirado pero no he visto. Si alguien sabe y pueeede echarme una mano se lo agradeceria.
Saludos Edito: ya encontre el error Última edición por larosanegra Día 28/01/14 a las 21:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a FNA5 desde la mf8(que ya era hora) teniendo instalada la rom probam. La verdad no recordaba touchwiz tan malo y ortera. Ahora eso si se nota que fluidez esta a la altura de AOSP y que tiene poco que envidiar. Bueno a lo que iba (no se si deberia ponerlo aqui pero creo que es referente a la rom) solo me detecta las canciones y las fotos dd la sd externa, nada de la interna y me preguntaba si le pasa a alguien mas.
Un saludo y perdon por el tocho |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cn esta rom a alguien le pasa k la pantalla con brillo bajo la pantalla le parpadea muchisimo y tiene unos colores raros? Ya no sé si sera por software o la pantalla... aunque tiene pinta de ser por hardware.
Con esta leak habra problemas en que me la cambien en un phonehouse o mejor llevo la de vodafone 4.3?? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el error de los exploradores de archivos no es fallo de la leak sino una restricción de Android KitKat
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»