|
|
||||
|
||||
|
edito que esta respuesta iba en el hilo del n4
Última edición por elandune Día 27/01/14 a las 22:30:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale el kernel y me sigue consumiendo mucho es mas el teclado Android
Y no he usado el teléfono casi . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo dijo que intentó meterlo pero que le daba problemas y lo dejaría para más palante...aunque quien sabe...ha metido muchas cosas nuevas que sepamos...quizás este dentro de las que no sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme chooser no hay.en la R10 se podrán meter todo tipo de temas pero a través de xpose.osea igual q el theme chooser..lo malo de xpose es q no funciona en arte.pero este modulo q meto admite todo tipo de temas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe porque un juego chorras como el Candy Crush consume tanta batería?
En mi caso, tanto con con FrancoKernel r30 como con PSK 3.4, estoy en un 20% - 30 minutos. Estoy con R9 + ART, y he creado en Franco Kernel App un perfil especial para este programa que baja la frecuencia a 1,2 GHz y la GPU a 200Mhz. No se aprecia nada de lag salvo al principio, cuando se arranca. Este juego no necesita mucha maquina. ¿Que mas ideas me dais? De todo lo que uso en el movil es el que mas me drena la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No
seme ha vuelto loco el móvil de repente la pantalla se vuelve negra y vuelve a la pagina del móvil :S
Última edición por Franelx Día 28/01/14 a las 11:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooder...cambio de kernel?voltages bajos?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el 99% de los casos, es el kernel...pero no se porque la gente le hecha la culpa a las Roms :what::confused::what::confused:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Beta 33 V.4 para flipar.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, a mi ésta Rom con el kernel slim que trae no me da ningún problema, lo único que parece consumir más que el kernel stock....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco el ultimo test y voltaje menos 50 EH reiniciado y se ha solucionado lo que sigue fallando el la tecla atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dige mejor no tocar nada, como mucho los perfiles de color, con esta rom y cualquier beta 33 es para flipar, le pedimos peras al olmo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
La versión tester es como las partes de una mujer, toca las si estas seguro de que puedes y sabes lo que haces
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:12:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 
seme ha vuelto loco el móvil de repente la pantalla se vuelve negra y vuelve a la pagina del móvil :S
..Beta 33 V.4 para flipar.....