![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Esta esta menos tocada que la rom de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269 ?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
He flasheado con esta rom,y la verdad es que estéticamente no veo cambio alguno.
Tenía la anterior rom oficial,la última 2.1,he puesto esta,y sí,me aparece la aplicación del hot spot de wifi (ya tenía el wireless tether),me deja grabar a HD,algunos iconos han cambiado,he podido instalar el flash, me deja instalar apps en la sd (de forma nativa) y he tenido que actualizar el copilot porque no me iba. Por lo demás,de momento veo todo exáctamente igual. No he visto el patrón de desbloqueo cambiado,ni la galería esa animada,ni los widgets del wifi,etc. Había visto todo eso en roms de Magic,Nexus y Desire anteriores a la oficial. Los cambios están,bien,no voy a quejarme,pero me quedo pensando si no he actualizado corréctamente o es que me he confundido de rom. Alguno me saca de dudas? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Efectivamente terracresta , es la que ha puesto el enlace lecintron , a mi me va de lujo , cobertura bateria busqueda por voz , le he puesto el swype wvga que habian puesto en el foro , en fin todo lo que he probado perfecto , la bateria muy bien he notado mejora.
Salu2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen verdes. Si pones los blancos en fluorescente, el verde es mas suave, la foto no sale como con otras Rom.
|
|
#26
|
|
Si he notado este problema y en otra ROM que probe con la version de Froyo oficial no me pasaba. Lo que por ahora no encuentro otra ROM basada en la ultima oficial que me convenza. Haber si NeoPhyTe soluciona los problemas que tenia con la suya. ¿Habeis probrado alguna basada en la ultima oficial, sin los bugs basicos (Market, camara, etc?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ayer probe varias, y me quedo con esta sin dudas...
NeoPhyTe ROM v1.4a Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD ] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 No se si esta basada en la oficial, el caso es que funciona realmente bien! La camara funciona bien, y por el momento no he sido capaz de encontrar ningun bug. Espero que te sirva! Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







