![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna manera de quitar el candadito que an puesto en Kitkat de desbloqueo de pantalla? .
Anda que es feo y el sonido igual. Por eso pregunte un día por los frames. Yo no sé qué han hecho ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito comfusion jejejje
Última edición por david206206 Día 26/01/14 a las 19:34:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tapatalk en repo en apks interesantes gracias a jamonero.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, no me deja pasar archivos a la micro sd con root explorer. he probado varios gestores de archivos y nada, solo me deja con el gestor del movil. He formateado la sd y he puesto una nueva, y nada de nada. Tampoco me deja instalar aplicaciones desde la microsd.me salta este mensaje: Fallo en la operacion de pegado. es posible que no haya espacio sufuciente en el sistema de archivos de destino
|
|
|
|
Conocéis la app retailmode. Pues me ha jodido el móvil y tengo instalar todo de un principio ja he instalado porque ayer vi en the Phone house un par de aplicaciones interesante y hoy la busque y me instalado contactos me ha borrados fotos videos y demás una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
En la repo hay un archivo para activar la sd , no se si sera lo que tu necesitas, asi que instalalo y miras a ver si se soluciona el problema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
instalado lo de activar sd y me sigue dando el mismo error, gracias TxingudIrun
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en la repo para la sd, es para que nos deje borrar archivos, tu problema viene de que no te la reconoce. En tal caso, prueba a formatear desde el pc la sd. Haber si es que simplemente se te a estropeado. Si te sirve yo ya la e cambiado 1 vez. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien la he cambiado una vez. Ha habido casos como el nuestro pero no es ni por la Kit kat ni por esta u otra rom . Haz lo que te dice Manji yo lo hize de varias formas pero murio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
como dije he formateado e incluso comprado una nueva, instalado el ectivador de sd.
he cambiado de rom y funca perfecto, gracias de todos modos. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el proceso este nuevo se gsiff daemon que me apareció hoy de repente? Me está comiendo la batería..
En el ciclo anterior no me salía.. Última edición por javier flecha Día 27/01/14 a las 15:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gsiff_daemon, SO tiene una aplicación corriendo todo el tiempo que se encarga de verificar el sensor del GPS, lo usen o no. Hay algunos que cambian esa extensión a .bak con root explorer. Pero si lo cambias lo mas probable es que no te funcionen correctamente app como maps gmail y alguna otra. Así que no nos obsesionamos con consumos hasta que estos de samsung nos brinden con otra base, para ver si solucionan estos excesos de consumo. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente en darkroom jejejeje
Última edición por david206206 Día 27/01/14 a las 22:42:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui más para que veais que hay muchos muchos iconos para cambiar ..una pasada ..
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bueno ante todo felicidades y enhorabuena, a alguien le funciona lo de añadir apps con lo del spen? Eso que tienes que dibujar un cuadrado para que te salgan gracias y lo dicho felicidades
|
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a esto verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines a ver no tiene mucho misterio verdad? Añadir lo que quieres guardar cambios y reiniciar verdad? Gracias por tu rápida respuesta compañero
Sí sí esa, y le puedes añadir los programas que quieres? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»