![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo es de Shades & Shapes, en Google Play. Es una app con fondos e iconos para aplicar con launchers alternativos.
El widget del tiempo es Zooper Widget, también en Google Play. Hay versión gratuita, aunque yo compré el Pro porque mola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores que ha llegado el futuro...
Themer Beta(MyColorScreen) Tema "HUD" Cada cambio en la pantalla es al pulsar en su correspondiente icono.Saludos. Última edición por mamoto Día 26/01/14 a las 11:10:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío (pantalla principal). De momento todos stock.
Widgets: Minimalistic text + Moth calendar Carpeta mensajería: Whatsapp, gmail, hagouts, mensajes (8sms), Contactos, Google+
Última edición por mikolo Día 26/01/14 a las 13:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Error.... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así quedó al final.... :sly:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo el screen,lo malo que le veo yo a las pantallas artísticas es que le tienes que quitar la barra de notificaciones para que se vean chulas y hay que deslizar constantemente para atender los guasap de la jefa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aki va la mía.... Simple... Pero efectiva
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adslzone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
David no me digas que ya hay rom de Miui....
|
|
|
|
Me imaginaba, pero estaba deseando otra respuesta... jjjejje. Milocker y un theme a falta de roms buenas son themes
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el fondo? como haces para que te recuente el numero de sms? yo lo tengo con hangsout y siempre me sale 7
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo la aquí lo tienes, es sacado de zedge. Para que cuente los sms lo hace una función del zooper widget, en la sección de editar texto.uploadfromtaptalk1390818780439.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya no lo tengo. Pero a mi me salia bien. Tienes que hacerlo editando en contenido del texto, no con acceso directo.
Última edición por CESAR750 Día 27/01/14 a las 12:09:12 |
|
|
|
Aqui dejo un fondo del"Lado Oscuro"queda muy bien.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has sacado? Me mola mucho y la verdad es que la calidad de la imagen en tapatalk deja mucho que desear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»